Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Reparto de tareas en el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyLun Dic 08, 2008 7:05 pm

Buenas chicos, bueno, como ya comenté hace tiempo, no estaría mal un reparto de tareas en el foro, para tenerlo operativo y actualizado de continuo.

En un principio, empecé haciéndolo yo todo, pero claro, son muchas cosas a actualizar semanalmente, y muchas de ellas no se hacen en 5 minutos (como la portada del marca) y claro, todas las semanas...

El caso, es que si colaboramos unos pocos, estaría todo más actualizado, y yo podría volver a hacer las portadas de Marca, que sus risas nos dan.

Básicamente voy a resumir el trabajo semanal que requiere la página, y cada uno que se involucre con lo que quiera y lo que quiera.

Cada semana en el foro hay que:
-Estar atento al Martes que actualizan la clasificación desde la web de Marca.
-Actualizar la clasificación de liga

-En el tema "Resto de jornada" resumir en 3-4 lineas cada partido con su resultado.
-Hacer la crónica de nuestro partido (se encarga Rafa).
-Indicar el jugador de la jornada con su foto si hubiese.
-Cambiar en el portal el marcador que indica el último y próximo partido.
-También en el portal el texto que se mueve en la parte superior actualizarlo al próximo partido o con la información de última hora.
-Actualizar la quiniela con los partidos pasados y prepararla para la siguiente jornada.
-Crear el tema del próximo partido del Chelno para comentar en él.
-Crear el tema resto de jornada (de la jornada que sea).
-Portada del Marca.


Como veis, se resume fácilmente, pero todo no se hace tan rápidamente.
Además, añadir que los temas van decorados con una imágen encabezado del chelno que también hay que hacer...

En negrita he puesto en lo que especialmente podríais ayudarme.
Ni que decir tiene que lo que cada uno pueda y quiera, pero repartiéndonos las cosas podemos tener la web más completa y al día.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyMar Dic 09, 2008 2:51 am

Venga pongo mi granito de arena y me quedo con estos dos:

-Estar atento al Martes que actualizan la clasificación desde la web de Marca.
-Actualizar la clasificación de liga
Pasame los psd o lo que tengas para modificarlo. Si quieres también actualizo lo de próximo y anterior partido y las letras que se mueven que no tardaría nada pero necesito la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyMar Dic 09, 2008 3:40 pm

javichelno escribió:
Venga pongo mi granito de arena y me quedo con estos dos:

-Estar atento al Martes que actualizan la clasificación desde la web de Marca.
-Actualizar la clasificación de liga
Pasame los psd o lo que tengas para modificarlo. Si quieres también actualizo lo de próximo y anterior partido y las letras que se mueven que no tardaría nada pero necesito la contraseña.

Mu bien Wibou! Así me gusta!
Pues si te parece bien eso, por mi cojonudo, te paso los psd de la clasificación y anterior/próximo partido, y nada, es cambiar 4 textos, guardar en png, subir a imageshack y sustituir.
Si quieres te doy permisos para que lo cambies tú también, pero vamos, con que me pases las imágenes ya actualizadas me vale, así que tú dirás.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyMiér Dic 10, 2008 12:20 am

Como tú quieras, tampoco me cuesta nada hacerlo, no te voy a hackear el foro jajajaja, pásamelos en cuanto puedas y lo actualizo.
Volver arriba Ir abajo
Raul
Entonado
Entonado
Raul


Edad : 38
Cantidad de envíos : 27
Premio : Reparto de tareas en el foro Elcrackss1

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyMar Feb 03, 2009 2:24 am

Haber cuando quitamos los adornos de navidad, que ya va siendo hora...
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro EmptyMar Feb 03, 2009 1:08 pm

Será cabron el pater! Encima que le tengo puesto el premio de crack de hace tiempo... jajaja!

A ver si me pongo, el problema es que mi colaborador: Wibo, sigue por el punto desde el sábado creo, y encima no tengo instalado el photoshop.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reparto de tareas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Reparto de tareas en el foro   Reparto de tareas en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparto de tareas en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» Problemas con el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Atención al usuario :: Sobre el foro-
Cambiar a: