Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Disman F.C. - CHELNO [J2]

Ir abajo 
+5
javichelno
Tito
tony
Corleone01
Guitarrero18
9 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyVie Oct 24, 2008 4:41 pm

Disman F.C. - CHELNO [J2] J2wd2

Disman F.C. - CHELNO

Fecha: 25/10/2008
Hora: 17:00
Campo: Vidauba FS 2
Color camiseta local: rojo
Color equipo visitante: azul

Lista de convocados:
Rafa
Pereira
Víctor
Wibo
Antonio
Óscar
Tito
Raúl
Pablo

Ausencias/lesiones: NO
Duda: Pablo



Segundo partido de la temporada contra un rival a priori desconocido, Disman F.C., buscando en los archivos del Marca, hemos encontrado que la pasada temporada quedaron séptimos en el grupo de Los Pinos, anotando 50 goles y recibiendo 81.
Por tanto, partido que apriori deberíamos ganar, no con muchos problemas, además, el Mesón del Pozo en la primera jornada les ganó con un contundente 8-2.
Sin embargo, como siempre no hay que fiarse para nada, ellos vienen de perder y no querrán por nada del mundo empezar con dos derrotas la Liga, así que tenemos que estar concentrados y jugar nuestras cartas, más si cabe en Vidauba, dónde en principio nos manejamos mejor.
Los nervios del debut, los fichajes, el primer contacto... ya fue en la pasada jornada, ahora hay que ir a por el partido, paso a paso pero sin contemplaciones.
A seguir ganando para ir marcando a los rivales arriba y esperar como se desarrolla el resto de jornada


Última edición por Guitarrero18 el Mar Nov 04, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyDom Oct 26, 2008 8:32 pm

DISMAN FC 0 - 2 CHELNO (Wibo y Tito)

¿Ganamos? Sí. ¿Sumamos tres puntos? Sí. ¿Jugamos bien? No. En estas tres preguntas-respuestas se puede resumir el partido. Está muy bien que todos estemos felices por la victoria, por sumar tres puntos y seguir colíderes, pero debemos ser conscientes que con esta forma de jugar no podemos llegar muy lejos. Tampoco es cuestión de fustigarse y llorar por las esquinas, pero sí pensar que con partidos como el de esta jornada, el Por Teléfono o el Mesón del Pozo nos "dan un agua". Los Disman son un equipo sencillito y discretito, y sin mucha contundencia, aún así, los últimos cinco minutos nos tuvieron metidos en nuestro campo.

El Chelno en ningún momento llevó la manija del partido. Cierto es que el portero de los Disman tuvo más trabajo, pero sin ocasiones excesivamente claras. Al borde del final del primer tiempo, en una jugada a balón parado de córner, Wibo recibe un pase en la frontal, y lanza un derechazo pegado al palo derecho. Un par de minutos después, en una jugada un poco embarullada, llegó el segundo tanto. Y después... a sestear. En la segunda parte el partido, para quien lo viera desde fuera, tuvo que ser muy aburrido. Es verdad que tuvimos dos ocasiones bastante claras, pero poco más. Al final del partido, un par de lanzamientos de ellos nos pusieron en un brete, pero ya era tarde y el partido, a pesar de jugar mal, no se nos escapó.

Hay que sacar la lectura positiva de que si jugamos así y podemos ganar, en cuanto arriba seamos más contundentes y atrás ajustemos un poco más, podemos hacer algo importante.

Incidencias. Entre los asistentes al partido se encontraban las siguientes autoridades.
Socio Nº1 del Chelno: D. Ángel de la Llave.
Fan incondicional de partidos y de "farras": Nacho.
Aficionados importantes a destacar: Padre, hermana y amiga de hermana de Pereira.

VALORACIÓN

EL AS:(Queda feo decirlo, así que no me pondré ningún adjetivo) Para Rafa, elegido mejor jugador del partido.

EL DANDY: Para Antonio una semana más. Como se me ha olvidado porque lo he elegido el dandy, diré que es por sus ingeniosas frases de: "Pato que vuela, a la cazuela" o "Más vale pájaro en mano que ciento volando".

EL DURO: Nuevamente para Wibo por sus protestas. Pereira también se lleva un trozo del trofeo por un patadón que propinó a un rival.

VAYA DÍA: Para el Chelno, por ganar solo 2 a 0 a un rival fácil.

PREMIOS ESPECIALES DE LA JORNADA

Premio especial "Piroturi te salutant" (Los que van a quemar te saludan): Para Víctor, por su forma de despedirse, al estilo gladiador romano, de Pablo.

Premio especial El celibato no va conmigo: Para Raúl, por sus comentarios sobre los pechos de una chica y otras alusiones sexuales improcedentes con su condición sacerdotal.

Premio especial "Eh...puff...hostia..jajaja...esto. Hola ¿qué tal?": Para Pereira, por su reacción al ver llegar por detrás a Sara.

Premio especial "¿Qué coño es eso?": Para Tito, por su reacción al ver una foto del antojo de Antonio.

Premio especial "-Si pides dos ofertas, te dan una pizza y otra gratis. Toma 20 euros. -No tío, dos gratis y una pagando. Son 23,43 euros. -Que no Wibo, pide tres ofertas y dos cafés. -No coño, dos cervezas y una empanada gallega...": Para Óscar y Wibo, por su clarificadora conversación acerca de cuántas ofertas pedir para que te den una pizza.

Premio especial "No tengo ni un euro, así que tenéis que invitarme a ofertas": Para Pablo, por la tarde de gañote que se dio.

Premio especial "Cuando estoy borracho veo aves y luego no me acuerdo": Para Wibo, por no recordar que durante el "mamazo" que llevaba la semana pasada había hecho alusiones a cierta ave blanquinegra.

Premio especial "Al aficionado 2.0": Para Juanto, por su explicación y consejo de cómo poder follar a pelo con una desconocida madura de más de 30 años.

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA (Que nadie se dé por aludido)

Película de la semana: Alguien voló sobre el nido del cuco, de Milos Forman y Jack Nicholson.

Libro de la semana: Ciento volando de catorce. Libro de poemas de Sabina.

Canción de la semana: Volaré, nel blu, di pinto di blu. De Domenico Modugno.

Pub de la semana: La chocita del loro.
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyDom Oct 26, 2008 10:43 pm

+1

Grande Rafa, jugador de la jornada por méritos y porque el resto no nos podemos llamar ni jugadores, vaya partido... xD

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 1:39 am

Enorme una vez más tu crónica Rafa!
Para que luego se quejen estos de la información precisa y detallada que damos, tú a nivel cronista y yo a nivel gráfico (portadas marca).

El partido pues poco o nada más que añadir a lo dicho, jugamos mal, muy mal, probablemente el partido más malo que he jugado en años, pero bueno, lo importante, y como dijo alguien tras finalizar el partido "Jugando mal ganamos".
En parte es una lectura positiva, pero tenemos que ser conscientes que eso no vale ni va a funcionar siempre.
Además mantuvimos la portería a 0 y seguimos invictos en Vidauba.

Así que nada, tampoco fustigarse (no cojáis el látigo de vuestras madres) pensar en que la clave del partido pasado es que no jugamos colectivamente y no nos colocamos bien.
Así que a hacer exámen de conciencia, y aprender de nuestros errores, que el finde que viene nos espera el Mesón del Pozo, rival para nada fácil.

P.D. próxima portada de Marca en breves
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 2:19 am

RAFA UNA VEZ MAS ESPECTACULAR ME KEDO SIN PALABRAS jajajaj BUENO LA VERDAD K LAS RECOMENDACIONES SON TENTADORAS JAJAJAJ K CABRONES ESTAIS EXO,
Del partido me gustaria decir mi opinion, no fue un partido bueno y asumo la mea culpa en ciertas partes del partido y la mala organizacion, añado que tenemos k ablar antes d empezar los cambios y kien sale y tal k eso pa el siguietne partido nos va a venir bien por el tema d la organizacion.
Otra cosa, veo k cada uno ace la guerra por su cuenta (YO EL PRIMERO PORK AHI EN FASES DEL PARTIDO K TE SALEN MAL LAS COSAS Y KIERES RESALCIRTE Y NO ME GUSTE COMO JUGUE YO CREO K ANTES D LOS INDIVIDUAL ESTA EL COLECTIVO Y LO K TENEMOS K VER ES TOCARLA MAS y ayudar y pedir la pelota pero bueno en fin es lo k opino pero estamos enpezando y yo creo k esto ire para arriba.
Para concluir en el punto lo estamos dando todo y es una cosa espectacular las risas y el buen rollo k ay por eso digo k aupa chelno y viva la madre k nos pario JAJAJAJ y viva las aves jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 2:20 am

Un 10 para la crónica de Rafa. Qué grande!!
Volver arriba Ir abajo
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 1:47 pm

Grande Rafa.

Yo txavales os propongo que quedemos para jugar un amistoso en plan serio este finde contra algún equipo, con el equipo completo y demás, en plan serio, para así prepararnos para el duro partido contra el Mesón del Pozo e intentar corregir todos los fallos que hemos tenido en estas 2 Primeras Jornadas de Liga. Lo pondre como Evento en el Calendario y como tema en Eventos así que espero que todos vayaís confirmando vuestra Asistencia al Partido.

AUPA CHELNO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
vonrey
Sobrio
Sobrio
vonrey


Edad : 35
Humor : Más negro que la poya de Morgan Freeman
Cantidad de envíos : 4

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Locus Amoenus   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 4:16 pm

Ave Caesar!
Jajajajajaja sois unos cabronazos. Rafa , tus crónicas penetran en el alma. Zamora!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vonrey.blogspot.com
Raul
Entonado
Entonado
Raul


Edad : 38
Cantidad de envíos : 27
Premio : Disman F.C. - CHELNO [J2] Elcrackss1

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F. C.- CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 9:36 pm

Que grande la cronica jajaja. Yo ya soy fan de Rafa. Para mi el mejor momento y mas divertido de los domingos por la tarde es cuando leo sus creaciones XDD.

AUPA CHELNO!!! Y EL JUGADOR DE LA JORNADA!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyLun Oct 27, 2008 11:33 pm

Bueno, bueno, bueno. Ruborizado me hallo por tal despliegue de agradecimientos del todo inmerecidos. Si la crónica, premios y demás sale divertido es porque este es un equipo de colegas que da lugar a situaciones divertidas, y yo como cronista, me limito a observar la realidad y plasmarla. (Joe cuando quiero que fino me pongo)

AUPA CHELNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Pereira
Entonado
Entonado
Pereira


Edad : 36
Cantidad de envíos : 29

Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] EmptyMar Oct 28, 2008 10:50 pm

Bueno ese portero de moda, ademas de jugador de la jornada se quiere llevar el cronista de la semana, la verdas es que este es un gran club.

AUPA CHELNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty
MensajeTema: Re: Disman F.C. - CHELNO [J2]   Disman F.C. - CHELNO [J2] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disman F.C. - CHELNO [J2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHELNO - Disman F.C. [J11]
» Los Rekuero - CHELNO [J1]
» Sobradillo 40 - CHELNO [J4]
» Por Telefono - CHELNO [J6]
» Cuhetes - CHELNO [J8]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: