Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Oscar posible baja para la jornada 4

Ir abajo 
+2
Corleone01
Guitarrero18
6 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyLun Nov 10, 2008 3:53 pm

Bueno, pues estamos a Lunes, y pasada ya la euforia de la victoria y el finde me temo que tengo que daros una buena noticia.

Es bastante probable que este próximo finde, la jornada 4 contra Sobradillo 40 que no pueda jugar.

El caso es que como algunos sabréis durante el pasado partido me dieron un golpe en el gemelo de la pierna derecha, a pesar del golpe creo que mi lesión no es debida al golpe sino que lo acentuó.

En principio creo que tengo un desgarro muscular o una microrotura de fibras.

Por eso el reflex no me hizo una puta mierda... pero bueno, el caso es que ya al llegar a casa ducharme y salir por ahi con la pierna ya en frío me empezó a doler cada vez más y la verdad me duele simplemente con andar al levantar la pierna.

Por descontado esta semana no voy a bajar a entrenar ni a nada, voy a reposar todo lo que pueda para intentar estar para el sábado, pero vamos si es lo que pienso que es suele ser lesión de 10 días.
Así que también os aviso por aquí que no contéis conmigo esta semana para partido (si para birras), ya que creo que lo que me ha pasado viene dado porque la semana pasada jugué varios partidos con el equipo de la uni de Wibo, bajé varios días a Vidauba, y el sábado jugué todo el partido.

Así que nada, espero reposar, miraré a ver como cuidarme el tema y a ver si el sábado estoy para jugar.

Un saludo:guitarra:
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyLun Nov 10, 2008 11:48 pm

Pues espero que te recuperes pronto porque el partido contra Sobradillo será chungo e importante.

Todavía no lo sé, pero creo que yo no puedo jugar el partido del sábado 22. De todas maneras ya os lo diré seguro la semana que viene.

Besos para TODAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyMar Nov 11, 2008 1:29 am

capi espero k te recuperes k eres un gran pilar pa nosotors aun asi un abrazo y espero verte ahi borraxoooo
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyMar Nov 11, 2008 1:55 am

No te preocupes Tito, si yo andar ando, y hasta el bar llego, así que el sábado estoy si o si con vosotros.
A ver que tal voy de la pierna a lo largo de la semana...

Acuestate que mañana hay que repartir muestras! xD
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Natalia
Sobrio
Sobrio
Natalia


Edad : 34
Cantidad de envíos : 3

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyMar Nov 11, 2008 2:02 am

Al bar llega aunque vaya en silla de ruedas, no sufrais!xD!
Volver arriba Ir abajo
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyMar Nov 11, 2008 3:11 am

Capí recuperate que hace falta esa zurda en nuestra defensa y a Rafa que se le hechara de menos en la portería pero se hará lo que se pueda para que podamos seguir estando donde estamos, en lo más alto!

AUPA CHELNO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyMar Nov 11, 2008 3:22 am

Pues... dejate que no seas el único en faltar, que son las fiestas en Blascomillán este fin de semana y nose como hacerlo para ir para allá...

Salu2 y suert!!

PD: recuperate pronto pollancín, que no se diga de los de tu raza!!
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 3:32 am

Bueno comentaros que la verdad me encuentro bastante mejor que el domingo y lunes pasado.
El reposo parece que ha hecho efecto... aunque no quiero confiarme, ya que desde el finde pasado, ni he corrido ni he tocado un balón ni nada.

Pero vamos, que antes me dolía al andar, tan sólo con levantar la pierna y ya no, ando bien e incluso alguna carrera me he echado detrás del autobús.

Por tanto el sábado estaré de corto con vosotros, pero no puedo asegurar nada, lo mismo al forzar algún movimiento, un tiro, la colocación del cuerpo... no se, así que calentaré bien y nada en principio estoy para jugar, hasta que se demuestre lo contrario
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 10:40 am

Guitarrero18 escribió:
Bueno comentaros que la verdad me encuentro bastante mejor que el domingo y lunes pasado.
El reposo parece que ha hecho efecto... aunque no quiero confiarme, ya que desde el finde pasado, ni he corrido ni he tocado un balón ni nada.

Pero vamos, que antes me dolía al andar, tan sólo con levantar la pierna y ya no, ando bien e incluso alguna carrera me he echado detrás del autobús.

Por tanto el sábado estaré de corto con vosotros, pero no puedo asegurar nada, lo mismo al forzar algún movimiento, un tiro, la colocación del cuerpo... no se, así que calentaré bien y nada en principio estoy para jugar, hasta que se demuestre lo contrario

que se note la raza latina!! eso te ha pasado por no estar acostumbrado a hacer esos esfuerzos, la próxima vez te vas con el punky a qmar contenedores y cuando tengais que correr de la policia así ejercitais los músculos bien xD

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 3:00 pm

OYE OSKITAR COMO ESTAS? vemga vale dejo d escribir en mayusculas jajajaa, como va esa pierna, as rezado a santa lupita?????? seguro k si k es tu patrona y esta para jugar el sabado venga un abrazo crak
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 3:13 pm

Ahi sigo rezando... pero como digo, estoy bien, otra cosa es como esté cuando empiece a jugar...

Pero seguiremos orando a santa lupita!

Pero nada de darse paz y amor eh Tito... que todos sabemos de qué pie cojeas...

Oscar posible baja para la jornada 4 8542690_a517ec790e
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 9:16 pm

jajajajajajajajajaja k cabron a ti si k te voy a dar yo ehhh k cabron vaya foto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 EmptyVie Nov 14, 2008 10:46 pm

Tito escribió:
jajajajajajajajajaja k cabron a ti si k te voy a dar yo ehhh k cabron vaya foto jajajaja

di que oscar es el morenito de la foto xD o ponle una de paquirrin xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscar posible baja para la jornada 4 Empty
MensajeTema: Re: Oscar posible baja para la jornada 4   Oscar posible baja para la jornada 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscar posible baja para la jornada 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Baja para la Jornada 2
» Pablo posible Baja frente al Sobradillo
» Pablo posible Baja frente a Hispanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: