Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Oscar baja para la jornada 6 mínimo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 1:51 am

Bueno, pues llevo toda la tarde y noche resistiendo a abrir este tema pero finalmente me he resignado y aquí estoy, lamentablemente abriendo un nuevo tema en convocatorias y ausencias.

El motivo es que no voy a poder jugar frente a Por Teléfono este fin de semana.
Lo "bueno" después de todo, es que pasado el partido de Por Teléfono, hay semana de descanso y la jornada 7 se juega el 13 de Diciembre, por lo que espero estar para esa jornada pero no lo se nada seguro.

El motivo de mi ausencia es una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo, he estado esta tarde en urgencias, y tras las revisiones, radiografías etc... no me han descartado que tenga el hueso roto, pero lo que si es seguro es que tengo el hueso astillado.
Para los que no lo sepáis, astillado se refiere a un hueso probablemente fisurado, que presenta una lesion
lineal, no esta desplazado, pero de cierta forma si esta rota la
continuidad del mismo.
Y según me han dicho, es peor que una rotura, ya que la rotura se inmoviliza y el dedo se repara con más facilidad, pero al estar astillado el proceso de "fusión" es más lento.

Aun con todo y con eso, le he preguntado a la médica que cuánto tiempo tardaré en recuperarme y cuándo puedo correr y hacer deporte.
Me ha mirado con cara de loca diciéndome: "Pero tú has visto cómo tienes el pie?, de momento olvídate seguro una semana o quince días"
Y nada más decirme eso, lo primero que ha pasado por mi cabeza ha sido Por Teléfono...
pale

Así que nada, estoy jodido pero bien, doblemente, por un lado la lesión, que por cierto no puedo andar, o lo hago con mucho dolor y cojeando de manera ostensible y luego porque voy a faltar a uno de los partidos de la temporada, el que supone no descolgarnos del líder o que se nos aleje definitivamente.
Aun así espero que para el finde, pueda andar más decentemente y baje como sea a veros y daros ánimos, aunque ahora el que más jodido está soy yo por saber que este finde no voy a poder jugar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 5:09 am

bueno oscar mañana te llamare por telefono pero aun asi lo primero es la salud y lo segundo es enborraxarte en el punto ehh jajaja pero con todo esto decir k te recuepres muy pronto y k este sabado ganaremos por ti jodr VIVA EL CHELNO y VIVA NUESTRO CAPITAN jajaja pero bueno este sabado te daremos la victoria pork la motivacion d este ekipo tiene k ser esa RECUPERATE PRONTO OSKITAR
Volver arriba Ir abajo
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 1:17 pm

Bueno Capi, estas cosas pasan, así que ha recuperarse y bajarte a vernos rreventar la liga, ganando al Por Tléfono xD

Y visto lo visto, me parece a mi que lo de irme a Pamplona ya si que habrá que dejarlo, porque os habeis puesto todos de acuerdo perras..Razz Na si no hay ni coche pa ir.. xDD

Weno nen pues eso, que te recuperes bien y te bajas a darnos animos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 5:37 pm

Pinxe webón! estos sudacas como saben ya, ahora que la seguridad social les admite cada 2x3 están de baja los cabrones y a chupar del frasco porque veo que eso de chupar viene de familia...

Ale a recuperarse Paquirrin.
Volver arriba Ir abajo
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 6:55 pm

Pues nada, un aliciente más para ganar...

Espero que te recuperes pronto Óscar y que por lo menos no sea que tienes fractura de dedo..
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyMiér Nov 26, 2008 7:19 pm

gracias a todos chicos!
el sábado voy a veros aunque sea con muletas, y al punto igual, aunque si sigo con ibuprofenos... no prometo nada.
Mañana tengo cita con el médico para que vea la evolución... a ver que me cuenta...
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyVie Nov 28, 2008 12:35 pm

Bueno, pues vengo del médico y la verdad... bastante esperanzado.
Según me ha dicho el hueso está "cicatrizando" bien y rápido y junto con los 3 ibuprofenos diarios de 600mg que me estoy tomando para el dolor y la inflamación... la cosa va mejorando.

A título personal, ya no es un dolor fuerte, como a principios de semana, es soportable, pero aun así me duele al apoyar el pie, ahora bien, el ibuprofeno me calma bastante (soy un drogata!)

En cuanto al médico, que es bastante deportista y demás, jugó con mi padre al fútbol etc... es bastante majo y le he comentado lo de mi liga, el partido contra los primeros... y me ha dicho que lo mejor sería descansar una semana más, hasta que esté recuperado al completo y al 100%, pero que él también ha sido jugador, sabe lo que es, y que "si voy a jugar" que me tome 1 ibuprofeno 1 hora antes del partido, y después del partido hielo.

Evidentemente antes de decirle que son los primeros, que es un equipo bastante bueno y conocido... me ha dicho que si el partido era cómodo, él no se arriesgaba... pero vamos, no veo el partido 2-0, 3-0 a nuestro favor en la primera parte... aunque nunca se sabe.

Por tanto, voy a ir cambiado, y voy a ver cómo estoy a la hora de jugar, queda día y medio y nunca se sabe.
El caso es que si estoy bien, pelotearé un poco, correré y veré si estoy para jugar.
Falta también Raúl, es un partido complicado, y si tengo que arriesgar, es mañana.

Un saludo equipo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptySáb Nov 29, 2008 2:49 pm

Viva nuestro capitán!! Que aún lesionado lo da todo por el Chelno, sí señor!!

Esto merece al menos devolverle una victoria por parte de todo el equipo, así que txavales ya sabeis a no fallar a nuestro capitán y a ganar hoy carajo!!

AUPA CHELNO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptySáb Nov 29, 2008 3:29 pm

Bueno, pues el jueves por la tarde y la mañana de ayer, puesto que me dejó de doler bastante (ya no era dolor sino molestia) dejé de tomar los ibuprofenos, ya que eran 3 al día y de 600mg... mucha tela.

Pero ayer por la tarde, entre que fui al médico, a cortarme el pelo (un abrazo tito) y luego cena con la familia de mi novia... acabé con el pie como al principio.

Así que cuando llegué a las 3 me tomé una pastilla y hoy a las 2 antes de salir me tomaré otra.
Como digo, iré de corto, pero no creo que pueda jugar, y si juego, no estaré al 100% así que veré qué es lo mejor para el equipo.
En una hora os veo equipo!
Vamos! Con ánimo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... EmptyVie Dic 12, 2008 3:49 pm

Bueno, sigo jodido.
Podría estenderme más pero esa es la idea. No se si tengo el hueso roto, o el "astillado" que tenía aun no me ha "soldado" de nuevo... no tengo ni idea.
El caso es que aunque voy mejor, se me carga menos el pie, es ponerme a andar "x" tiempo y me vuelve el dolor, la cojera y todo.

Así que nada, me jodo yo en el puto dedo... ni Por Teléfono ni Real Celaya...
Probaré a tomarme un ibuprofeno e ir andando al partido a ver como me encuentro pero vamos, que jodido me hallo.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty
MensajeTema: Re: Oscar baja para la jornada 6 mínimo...   Oscar baja para la jornada 6 mínimo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscar baja para la jornada 6 mínimo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscar posible baja para la jornada 4
» Pablo Baja para la Jornada 2
» Pablo posible Baja frente a Hispanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: