Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<

Ir abajo 
+4
luke
Tito
Raul
Guitarrero18
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 1:13 pm

Bueno, refloto el tema ya que el sábado pasado como sabéis.
Jugamos el partido aplazado contra el Celaya.

Derrota clara por 3-6, gracias a una primera parte de risa.
Pasar al Por Teléfono es prácticamente imposible por lo que tenemos que centrarnos en jugar para divertirnos, pero a la vez hacerlo a un alto nivel, protestas entre nosotros y durante la jugada al márgen.
Ya sólo queda eso, terminar la liga haciendo un buen papel, y jugando los partidos divertidos, contra rivales como Celaya, Meson y Teléfono bien, para al menos poder ir al punto sabiéndo que lo hemos dado todo cada uno personalmente.

Estoy convencido de que si todos estuviesemos concentrados y con ganas al 100% no nos gana ningún equipo, así que cada uno que haga crítica del partido anterior para que este sábado ni se repita el resultado, ni el juego raquítico de la primera parte.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2009 8:15 pm

CHELNO 3 - 6 REAL CELAYA

Bien pues yo tengo poco que añadir a lo de Óscar. Como siempre, salimos a especular, a verlas venir y como siempre ocurre en estos casos, cuando el otro equipo es bueno, nos mojan la oreja a base de bien. Y eso fue justo lo que pasó, nos cascaron seis goles como seis soles. Y encajar tantos goles para un equipo que en teoría aspiraba a ser campeón de grupo, es un palo duro. Más allá del resultado, nuestro juego en la primera parte fue deplorable y cuando empezamos a jugar, resulta que íbamos 4-0. Cierto es que pudimos marcar más goles y que su portero paró mucho, pero estamos en lo de siempre, fallamos mucho arriba, pero tampoco es excusa porque la crítica y el examen de conciencia debe ser general. Espero que a partir de ahora todos salgamos al partido metidos, y no despertar cuando sea imposible remontar un resultado chungo. Tengo poco que añadir. Así que nada, ahora a hacer lo que se pueda.

VALORACIÓN

El As: Creo que al final fue elegido Víctor el mejor jugador.

El Dandy: Para Pereira, que se puso muy cerquita de una amiga suya, le pasaba el brazo por el hombro, etc, etc.

Vaya Día: Es que aunque digáis que no me mojo, para todos porque la empanada es general.

El Duro: Para uno de los suyos que fue un malencarado, se tiraba todo el rato y protestaba mucho.

PREMIOS ESPECIALES

Premio especial "Yo no estoy tan piensas como tu borracho": Indiscutible para Wibo, porque menudo mamazo llevaba el sábado. Mirada perdida, extraños movimientos, frases deslabazadas, cigarros mal liados, etc.

Premio especial Chiquiton del calzado: Para Rafa, por los pésimos chistes que un servidor contó esa tarde.

Premio especial Loquillo sin trogloditas y sin ensayar: Para Pablo, que estuvo toda la tarde lamiéndose sus heridas porque les han cerrado el lugar donde ensayaban.

Premio especial Donde dije digo, digo diego: Para Tito, que en un principio se iba a su pueblo, y cuando nadie le esperaba, apareció como el maná deseado por Moisés y los judíos (Bueno tampoco tanto, pero su presencia siempre es grata)

Premio especial Marilyn Monroe: Para Óscar, que le compró una tarta que era una monada a su chavala por su cumpleaños. Imaginamos que luego le canto el Happy Birthday al estilo Marilyn con Kennedy.

Premio especial Missing del Punto: Para Tip y Coll, para Hansel y Gretel, para Martes y Trece. Para Víctor y Antonio, que faltaron a la cita del punto. Uno por motivos razonados, el otro por no dar motivos razonables.

RECOMENDACIONES

Película de la semana: Días de vino y rosas (y de cerverza, y calimocho, y etc y etc)

Libro de la semana: Once pares de botas (de vino)

Canción de la semana: El ritmo del garaje, de Loquillo.

Actores de la semana: John Wayne, Humprhey Bogart, William Holden. Todos ellos conocidos por su amor a darle al alpiste.
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:30 pm

Bueno, pues efectivamente el partido fue malísimo es la primera parte y no nos pusimos a jugar hasta un 4-0 muy difícil de remontar.

Yo la verdad si que quiero añadir algo más sobre el tema de las protestas y discusiones entre nosotros, estas protestas son , en mi opinión, el mayor motivo por el que hay momentos del partido en que parece que no estamos en él y encajamos más goles, ya que ya no solo afecta a la persona o personas que protesta o discuten si no que saca del partido a todo el equipo, por lo que recomiendo encarecidamente que las protestas se hagan tras pedir el cambio y desde la banda ya relajados decir lo que queríamos decir con mejores formas, sin broncas ya que si se hace de este modo, no solo se evitan las discusiones dentro del campo si no que además puede servir para corregir ese problema que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

Y bueno ya en otro término, mis recomendaciones de la semana:

Película de la semana: El precio del poder(Scarface) y Novecento (Esta vez 2 clásicos de 2 grandes)

Libro de la semana: "Grupos inteligentes" - Fernando Cembranos y José Ángel Medina

Canción de la semana: "Don't Go" - Eastern Standard Time

Disco de la semana: "Born Blue" - Jazzbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:45 pm

luke escribió:
Yo la verdad si que quiero añadir algo más sobre el tema de las protestas y discusiones entre nosotros, estas protestas son , en mi opinión, el mayor motivo por el que hay momentos del partido en que parece que no estamos en él y encajamos más goles, ya que ya no solo afecta a la persona o personas que protesta o discuten si no que saca del partido a todo el equipo, por lo que recomiendo encarecidamente que las protestas se hagan tras pedir el cambio y desde la banda ya relajados decir lo que queríamos decir con mejores formas, sin broncas ya que si se hace de este modo, no solo se evitan las discusiones dentro del campo si no que además puede servir para corregir ese problema que estaba ocurriendo en el terreno de juego.

Buahh!! entonces yo me tiro todo el partido en el banquillo... porque como no hago nada más que protestar...Enfado

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:40 pm

eso o protestar menos.. tu verae! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 7:10 pm

Rafa cada vez k leo tus cronicas me parto maxo jajajaj normal k te asciendan en el curro jajajaj bueno pero ciertamente hablando del partido ahi k acer autocritica y decir k tenemos potencial d sobre lo k pasa por mal entendidos y discusiones k no vienen a cuento nos vamos d lso partidos pero bueno aora a divertirnos y a jugar sin presiones pork la liga ya no y aora es cuando ahi k disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 2:34 am

Hay que diferenciar las cosas que se han de hablar en el campo con el balón en juego, las que hay que hacerlo con el balón parado y las qeu hay que hablar en tiempos y en el descanso.

Con el balón en juego lo que hay que estar es al juego y al propio balón, no hay más, si se habla es para cambiar marcajes, pedir el balón, avisar de algún tio sólo... chillando pero sin ser ofensivo.

Si alguien quiere hablar de algo más importante y cree conveniente un tiempo que me lo diga, y si efectivamente es importante y requiere unos segundos para hablarlo se pedirá.

Y nada de "Joder fulanito" o "Coño menganito, te he dicho que lo cogieras" con eso no se gana nada.

Así que nada el proximo partido es a las 6 en vidauba, llevaros la camiseta roja porque jugamos con ella y nada, a ver si volvemos a jugar como un equipo y sobre todo estamos metidos en el partido y no jugamos porque "es lo que toca el sabado por la tarde".
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los Rekuero - CHELNO [J1]
» Disman F.C. - CHELNO [J2]
» Sobradillo 40 - CHELNO [J4]
» Por Telefono - CHELNO [J6]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: