Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Ginés

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Ginés Empty
MensajeTema: Ginés   Ginés EmptyLun Sep 15, 2008 3:08 am

Bueno, pues a falta de confirmación oficial por parte del propio jugador, el que fue uno de los jugadores que más goles anotó el año pasado, Ginés, abandonará el club, para la próxima temporada.

Los motivos, si no he entendido mal, son la incompatibilidad con otro equipo en el que él juega, o no se si es el equipo al que entrena... no me quedó del todo claro.
El caso es que tras llamarle Tito y un servidor, nos comentó que este fin de semana nos decía algo definitivo.

Ayer y anteayer he intentado hablar con él por el msn pero no ha contestado, aunque según me ha comentado Tito, su decisión ha sido abandonar el Chelno.

Por tanto, y como digo, a falta de confirmación por parte del propio jugador, el que fue uno de los fichajes del pasado año no seguirá con nosotros en esta próxima temporada 08/09 que empieza en breves.

Nada más, desearle lo mejor en sus respectivos equipos y buena suerte! king
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Ginés Empty
MensajeTema: Re: Ginés   Ginés EmptyMar Sep 16, 2008 9:19 pm

Otra pérdida considerable, nos veremos en fases finales Ginés, suerte!
Volver arriba Ir abajo
gines8
Sobrio
Sobrio
gines8


Edad : 38
Cantidad de envíos : 4

Ginés Empty
MensajeTema: Re: Ginés   Ginés EmptyVie Oct 24, 2008 5:43 pm

Q pasa equipo!!!

Este año no puedo seguir con vosotros ya que sabados tarde entreno amis chavales de f11 y lamentablemente muchos partidos me coinciden de hora...los partidos de locales juego en el poli por la tarde, los de visitante a saber..por ejemplo,la semana pasada alas 5 en el poli y esta alas 3 en san blas...asi que me es bastante dificil...de todas formas, a ver si puedo ir a veros algun partido pronto para animaros...y saludaros

y como ya os dije, para el MARCA que son 3 partidos y se elige hora..y yo sabre el calendario de mis niños..si la junta directiva lo cree..me encantaria jugar cedido con vosotros de nuevo...

y si alguna tarde os falla alguien,llamarme por si estoy libre de niños y me puedo acercar..

un abrazo a todos,y suerte...

ya he visto que habeis empezado bien...UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Ginés Empty
MensajeTema: Re: Ginés   Ginés EmptySáb Oct 25, 2008 12:50 pm

Muy buenas Ginés!
Me alegro que vosotros hallais empezado bien también, a ver que tal se nos da el resto de liga, nosotros el grupo lo tenemos bastante jodido, pero todo se intentará.

Y lo de quedar un día para vernos estaría de lujo, además también estaría bien quedar con los del año pasado: Luisete, Duro... y darnos una buena farra en el punto.

Lo del Marca por mi no habría problema, lo único que para el Marca si nos apuntamos todos los de la liga seríamos 9 y contigo 10... 5 cambios puede ser muy duro.
Pero vamos, cuando llegue el día todo se hablará, y si algun día nos hace falta gente por lo que sea y tu puedes igualmente, te lo comentaremos.

Un saludo y a cuidarse!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ginés Empty
MensajeTema: Re: Ginés   Ginés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ginés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: