Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Duro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Duro Empty
MensajeTema: Duro   Duro EmptyLun Sep 15, 2008 3:17 am

Pues nada, sigo actualizando el apartado de Bajas, que lamentablemente este año son bastantes.

Turno para Duro, que a pesar de su intención de seguir en el equipo, a pesar de por motivos laborales encontrarse en el norte del país, finalmente tampoco seguirá en el equipo para la próxima temporada.

Y es que a pesar de su marcha al País Vasco, todos contábamos con él, pero finalmente tras la noticia a última hora de que su primo no sigue en el equipo, me temo que él tampoco, por razones obvias.

Aun así, he intentado pillarle en el msn para comentarlo con él personalmente, por si con todo y con eso quería continuar, pero no he coincidido con él y debido a la ausencia de noticias, y a que supuestamente era Luis (según el propio Luis) quién tenía el dinero y los datos y fotos de Duro y me los daría a mi, todo apunta a que no seguirá.

Como digo, igualmente queda a confirmación del jugador.

En cualquier caso de confirmarse su baja, para mi ha sido de los fichajes más importantes (si no el que más) del pasado año, y sin duda un tio que echaremos mucho de menos, tanto en el campo como en el bar.

Igualmente desearle lo mejor en su periplo por tierras vascas y a ver si algún día se baja a tomar algo para recordar viejos partidos y romper algún que otro cenicero. bom
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Duro Empty
MensajeTema: Re: Duro   Duro EmptyMar Sep 16, 2008 9:19 pm

Joe...Duro, de los mejores fichajes que hicimos...tienes la puerta abierta cuando vuelvas a españa xD
Volver arriba Ir abajo
 
Duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: