Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 Empty
MensajeTema: Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09   Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 EmptyVie Sep 19, 2008 12:57 am

Bueno, pues confirmo como última incorporación del equipo para este año a Antonio.
La mayoría del equipo, quitando Wibo y Víctor, de poco o nada le conoceréis pero bueno, nos va a aportar muchas cosas.

Muchas de ellas ya las visteis los que fuisteis a Chamizo el miércoles, donde visteis como juega, como es y como se maneja.
Por tanto pocas más explicaciones cabe dar.

Yo personalmente como dije preferiría a Antonio antes que Miguel Ángel, pero aqui quién a tenido mayor voto ha sido Víctor, quien conoce a ambos mejor y personalmente y ha sido quién se ha decantado por Antonio.

Natural de Blascomillán, a pesar de que en sus tiempos de juventud jugaba atrás ahora le veo bien jugando en el medio y arriba, eso unido a su altura y resistencia, creo que nos va a venir muy bien.

Y nada, me sabe mal por Miguel Ángel, que ha venido más a Vidauba y también hubiera cumplido con creces en el equipo pero bueno... la idea era ser 9, y finalmente Antonio ha sido el elegido.

Por ello, espero que cumpla como dios manda, tanto en el bar como el campo, y haga honor a su bandera de Blascomillán, tanto como Víctor a la patria rumana o yo a la venezolana.

Esperamos nos de tardes de gloria.


Mañana he quedado con él para que me de las fotos y la pasta asi que nada, mañana a las 12 AM todo el mundo en la niña para hacer el ingreso de árbis, presentar las fichas todos con foto y nada, Pereira y yo os comentaremos en principio la idea en qué gastar el dinero del patrocinador.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 Empty
MensajeTema: Re: Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09   Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 EmptyMar Oct 14, 2008 10:09 pm

Bueno mi primer post... llego un poco tarde pero esque hasta que no me recordaron ayer que no me había registrado en el foro como que no me dí cuenta.

Gracias por la bienvenida a todos los que habeis posteado... xD

Y bueno como a mi me conocereis en breve y mi juego no tiene mucho que decir os hablaré de mi gran querido pueblo Blascomillán, perteneciente a la Comunidad Autonómica de Castilla y León más concretamente a la provincia de Ávila aunque se encuentra colindante con Salamanca, para mejor referencia hay pueblos cercanos bastante más conocidos como Peñaranda de Bracamonte o Macotera pero bueno eso sólo como referencia.

Más datos de Blascomillán:
Tiene una superficie de 39,6 km², con una población de 254 habitantes y una densidad de 6,41 hab/km².
Sus fiestas patronales en honor a San Millán se celebran el 12 de noviembre, es decir dentro de 1 mes aproximadamente, luego están las fiestas de verano que son en torno al 15 de agosto normalmente y es cuando más gente va.

Si alguno necesita más información respecto a mi gran pueblo Blascomillán no dude en preguntarlo.

Encantado de formar filas y cerrarlas en torno a este equipo y como dice el lema esperemos que... You'll never drink alone

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 Empty
MensajeTema: Re: Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09   Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 EmptyMar Oct 14, 2008 11:34 pm

Si señor!
Ahí estamos!
El tony registrado y ya estamos todos, podéis decirselo a madres, amigos y amigas dicho sea de paso xD

Y nada, darle la bienvenida una vez más, esperemos que no faltes ni a los partidos ni a los postpartidos, que en ocasiones son más fructiferos que el propio partido en si xD

Un saludo y a postear más ehh!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 Empty
MensajeTema: Re: Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09   Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antonio, cuarto y último fichaje del Chelno 08/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo, primer fichaje del Chelno 08/09
» Pereira, segundo fichaje del Chelno 08/09
» Antonio ausente jornada... 13 de Febrero
» Los Rekuero - CHELNO [J1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: