Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Equipaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Equipaciones Empty
MensajeTema: Equipaciones   Equipaciones EmptyLun Sep 22, 2008 4:36 pm

Bueno pues como sabéis, ya hemos pedido además de los balones, las equipaciones para este año.
Como sabéis, y he puesto en las cuentas del club, el gasto ha sido de 278,95€ el total (en cuanto me lleguen y la factura os lo pongo), pero voy a explicar detalladamente las compras para que quede todo claro, y opinéis sobre la nueva camiseta del chelno, que volverá a sus origenes con azul marino y un diseño elegante.

A los nuevos, como les queremos mucho les hemos pedido equipacion completa, además de la nueva camiseta, que irá con nombre, número y publicidad del patrocinador.

-Equipación completa Nike para los 4 nuevos fichajes con número.
Equipaciones 106206Equipaciones 105390Equipaciones 102387
-Camisetas Adidas para todos, con nombre, número y patrocinio:
Equipaciones 108111

Las tallas, nombre y número han sido:

Raúl: dorsal 13, talla M, nombre "RAUL"
Pablo: dorsal 14, talla M, nombre "LUQUE"
Pereira: dorsal 3, talla L, nombre "PEREIRA"
Antonio: dorsal 8, talla L, nombre "ANTONIO"
Wibo: dorsal 6, talla M, nombre "WIBO"
Tito: dorsal 10, talla M, nombre "TITO"
Víctor: dorsal 5, talla L, nombre "VICTOR"
Óscar: dorsal 9, talla L, nombre "OSCAR"

Nada más, tardarán 3 semanas - un mes, espero que estén para el debut oficial.
Un saludo! bom
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyMiér Oct 22, 2008 1:05 am

Bueno deciros a todos que esta mañana a eso de las 12:00 me han llegado las equipaciones del Chelno para la vigente temporada.

Deciros que por un lado está todo perfecto salvo dos pequeños pero gordos problemas... (estos de efutgol...)

Las camisetas azules adidas, con la publicidad, nombre y número han llegado perfectas.
Deciros me gustan notablemente más que la roja nike del año pasado.
Ha quedado muy bien toda la serigrafía desde los números y el nombre, que están en su tamaño justo y se ven claramente.
La serigrafía del patrocinador ha quedado más que perfecta, igualmente ni muy grande o cantoso ni muy pequeño que ni se entienda... además la estampación parece fiable así que ojala nos dure bastante.
Por tanto por ese tema, todo perfecto.

Además de esas 8 camisetas, como sabíes, los fichajes en particular tenían una equipación completa (camiseta pantalon y medias) nike, sólo con número y en color rojo.
Ahi es donde está el problema.

Los pantalones, han llegado bien, blancos, impolutos nike, y en las tallas que se pidieron.
Las medias más de lo mismo, negras nike en las tallas correspondientes (aviso que talla muy pequeño sobre todo las medias).

El problemón: EN LAS CAMISETAS NIKE "ROJAS"

Resulta que hay dos problemas con ellas:
1º Vienen en un color GRANATE
2º Vienen sin números


Al parecer lo del color fue fallo de los que estuvimos cuando las pedimos (yo dudo que eligiera granate en vez de rojo, pero bueno) que supuestamente seleccionamos la opción MORADO (que tampoco es morado, pero según el email que me enviaron he podido ver que en letra minúscula aparecen como morado)... me parece raro, pero puede ser que sea cagada nuestra.

Y lo de la falta de números si que es fallo de ellos que espero asuman sin vacile. Se les pasó, se les olvidó, por querer enviarlas cuanto antes... lo que sea... pero el caso es que eso si está especificado claramente que debía de ser con números y no hay números que valga en las camisetas rojas.


Por tanto, mañana les llamaré sin falta y comentaré lo sucedido, esto mismo que os estoy comentando.
Y mi intención (espero salirme con la mia) es que:

-Ellos nos envíen 4 camisetas ROJAS (no granates o moradas) con los números y en las tallas que pedimos, y nosotros devolvemos las granates ya que están nuevas, en el plástico, con etiquetas y sin serigrafía.

Me tiraré el rollo (que no es rollo) de que llevamos dos años comprándoles, que un pedido fijo nuestro de más de 200€ tienen anualmente... que además hay gente del barrio que les ha pedido a ellos por recomendación mia (el otro equipo de pablo)...

Así que a ver que tal sale y si me puedo salir con la mia, os tendré debidamente informados.

Además voy a ver si subo las fotos que he hecho a las equipaciones.
También decidme cuando queréis que os de las camisetas, si mañana en Vidauba en la pachanga, o el sábado antes del partido.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyMiér Oct 22, 2008 11:58 am

Novedades
Acabo de hablar con la simpática gallega Cármen de efutgol y como no podía ser de otra forma... no me han puesto ninguna pega.
Así que tendremos que enviar las 4 camisetas granates (me ha dicho que lo envíe como más barato salga) junto con un papel que explique lo que quiero:
"cambiar estas cuatro camisetas granates, por el mismo modelo Nike, pero en rojo, dos tallas M y dos tallas L y con los números"
Y listo.

Así que nada, lo único habrá que enviar las cuatro camisetas (hasta mediados de noviembre jugaremos de azul) y pagar dicho envío.
Lo más barato creo que es carta certificada, así que lo mismo se puede enviar por carta certificada urgente para mayor brevedad.

Ya os contaré, de momento, hay solución, así que no problem.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyJue Oct 23, 2008 2:23 pm

Y las azules txavales son cosita fina! xD mirad, mirad..

Equipaciones 1zcil28am3


Última edición por Guitarrero18 el Jue Oct 23, 2008 7:46 pm, editado 2 veces (Razón : he editado la foto, que no se veía bien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyMar Oct 28, 2008 11:41 pm

Bueno, como sabéis hemos tenido que enviar las camisetas rojas de los cuatro fichajes (Pablo, Pereira, Raúl y Antonio).
Y nada, deciros que para el envío he tirado de lo poco que queda en las arcas del club.
El pago del envío por correos figura en las cuentas del club.

Y nada, que esta mañana me ha llamado Carmen como no, y ya me ha dicho que le han llegado las camisetas Granates y que no hay problema, que las van a cambiar y me las envían.

Serían dos tallas M para Pablo y Raúl ( dorsales 14 y 13 )
Y dos tallas L para Pereira y Antonio ( dorsales 3 y 8 )

Así que nada, en cuanto las tengan me las enviarán así que genial, en principio la roja no la necesitamos hasta la jornada 4, que jugamos de visitante frente al Sobradillo 40 que va de "azul claro".
Espero que para entonces ya las tengamos.

En cuanto me lleguen os lo comentaré por aquí y se las daré a los mencionados Pablo, Pereira, Raúl y Antonio
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyMiér Oct 29, 2008 1:07 am

Muy Bien Pollán! Ahí está, demostrando porque, a pesar de que Tito está al acecho; Tú sigues siendo nuestro Capitán! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyMiér Oct 29, 2008 7:09 pm

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu punky eso pork yo le doi los galones pero el verdadero capitan soy yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones EmptyVie Oct 31, 2008 2:13 pm

Bueno, os comento me acaban de llegar las 4 camisetas de Antonio, Raúl, Pereira y Pablo.
Ya han venido en el color adecuado (ROJO) y con la serigrafía de los números en las tallas correspondientes:

Talla M: Pablo, 14) y Raúl, 13
Talla L: Antonio, 8 y Pereira, 3

Lo único el diseño o estilo de los números no es idéntico al que tenemos el resto en las rojas.
El tipo de fuente del número es el mismo que en las azules, pero diferente al que tenemos los del año pasado en las rojas.

Pero bueno tenemos las camisetas rojas y con número que es lo importante, así que ya está el equipo equipado al completo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Equipaciones Empty
MensajeTema: Re: Equipaciones   Equipaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Equipaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: