Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Horarios de liga ¿Sábado tarde?

Ir abajo 
2 participantes

¿En qué horario prefieres jugar?
Sábado mañana
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sábado tarde
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap100%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 100% [ 5 ]
Domingo mañana
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Domingo tarde
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sábado (me es indiferente mañana o tarde)
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Domingo (me es indiferente mañana o tarde)
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mañana (me es indiferente sábado o domingo)
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tarde (me es indiferente sábado o domingo)
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me es indiferente todo
Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_lcap0%Horarios de liga ¿Sábado tarde? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Horarios de liga ¿Sábado tarde? Empty
MensajeTema: Horarios de liga ¿Sábado tarde?   Horarios de liga ¿Sábado tarde? EmptyJue Ago 07, 2008 7:01 pm

Bueno, aqui es para comentar en que franja horaria nos vendría mejor jugar.
La liga este pasado año la disputamos como sabéis en turno de "Sábado Tarde" y la Copa Marca "Domingos Mañana".

La veradad el resultado fue bien distinto, yo no se si porque el Sábado sólo arrastras la cogorza del viernes, o por ser mañana y salir más empanados...
El caso es que oí a gente comentar que preferían otro horario diferente por el tema de salir el Sábado por la noche...

Yo personalmente creo que nos ha ido en liga bien jugando sábados tarde, y no sería partidario del cambio.
Además como he dicho, arrastraríamos sólo la resaca del Viernes, y por la tarde que hemos tenido tiempo para que se nos pase (algo) el ciego y reponer (algo) de fuerzas...

No se, comentad que os parece y los motivos.
Además, como novedad abro una encuesta para que votéis.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Horarios de liga ¿Sábado tarde? Empty
MensajeTema: Re: Horarios de liga ¿Sábado tarde?   Horarios de liga ¿Sábado tarde? EmptyLun Ago 18, 2008 2:09 am

Mi voto también es para los sábados tarde. A mí me parece que es un buen horario para jugar, luego se puede ir a celebrar la victoria (o derrota) y aunque sea por superstición, nos ha ido genial jugando a esta hora.
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Horarios de liga ¿Sábado tarde? Empty
MensajeTema: Re: Horarios de liga ¿Sábado tarde?   Horarios de liga ¿Sábado tarde? EmptyMar Ago 19, 2008 8:03 pm

Las razones de peso de Rafa, junto con los 5 votos (100%) para sábado tarde, hacen casi definitivo apuntarse en ese horario Smile
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Horarios de liga ¿Sábado tarde? Empty
MensajeTema: Re: Horarios de liga ¿Sábado tarde?   Horarios de liga ¿Sábado tarde? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horarios de liga ¿Sábado tarde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario Liga 08/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: