Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Merchandising Chelno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptySáb Ago 16, 2008 3:59 am

Buenas a todos amigos del Chelno!
Inauguro esta sección Merchandising o Tienda Oficial, o Productos Oficiales... llamarlo como queráis, porque tengo noticias que contaros.

Vamos a tener productos oficiales chelno.

Y no me refiero a imprimirse con la impresora el escudo del club y ponerselo de poster en la habitación, sino una amplia gama de productos de primer nivel, TODO personalizado por y para el Chelno.

El tema es que he encontrado una empresa que se dedica a la venta de merchandising, y me he puesto en contacto con ella y la verdad, para empezar la cosa no pinta mal.
Le comenté la opción de patrocinarnos y demás, pero nada, me han dicho que ellos son una empresa que se dedica a lo que se dedica (material para publicidad) y el patrocinio era imposible.

Sin embargo, salió de ellos lo siguiente:
-Nos enviarán un paquete con un lote de productos valorado en 180€
-Los productos, irán personalizados con texto e imágenes que les he enviado por correo (la imágen del foro, el nombre del equipo, el lema...).
-El precio a pagar por este lote de 180€ será tan sólo de 20+20(envío), 40€ como oferta promocional.
-El lote incluye:
250 Tarjetas de Visita
50 Tarjetones
25 Folletos
10 Invitaciones
1 Camiseta
1 Bolígrafo
25 Imanes
140 Pegatinas

La verdad no está nada mal todo por 40€, teniendo en cuenta lo que vale sólo una camiseta personalizada.
Y el boli será de un estilo a ésto:
Merchandising Chelno Bolisp1

Entonces nada, ellos me han hecho esta oferta, para que conozcamos sus productos y si nos interesa de cara a un futuro pues pedirles 10 camisetas, o bolis, o imanes o lo que sea...
En definitiva es un paquete promocional para que veamos sus productos y si nos mola les compremos más, pero eso ya según queramos o no.

Así que de momento, y puesto que me ha dicho que la oferta ésta me la dejaba hasta ayer viernes, la he aceptado y ya he pagado los 40€ (quién quiera factura que la pida) entonces pues o bien ponemos cada uno 4€ y se sortea todo, o se habla y se reparte... como veáis.
A ver que os parece, de momento he pillado este paquete promocional porque acababa hoy la oferta así que nada, en cuanto me llegue os pongo fotos y demás.

Esto si que es mes que un club un puticlub como diría luisete! rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyMar Ago 19, 2008 8:36 am

weno weno niño! sto ya si ke es muy serio eh men! xD

A mi me parece de lujo men..(si sk al final entro en el ekipo..)(y si no.. pos tb me lo parece.. xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyMar Ago 19, 2008 7:56 pm

Ya ves!
La camiseta según me han informado pondrá algo tipo: "Jugador de la
jornada" será talla general (M o L supongo) y pa darsela después de
cada partido al mejor, de camino al punto estaría bien xDD
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyJue Sep 11, 2008 6:44 pm

Pues nada, como muchos sabéis, ya me llegó todo el Merchandishing del Chelno, algunos ya lo habéis visto, total o parcialmente.
En cuanto quedemos todo el equipo me llevo la bolsa con TODO y os lo enseño.

Como os dije el lote está compuesto de:
250 Tarjetas de Visita
50 Tarjetones
25 Folletos
10 Invitaciones
1 Camiseta
1 Bolígrafo
25 Imanes
140 Pegatinas

El precio fueron 40€, así que si estáis dispuestos a poner 4€ genial ^^
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyVie Sep 12, 2008 2:14 am

Yo estoy dispuesto!staba xulisimo! Me he leido todos ls post pero no tengo tiempo d contestarlos! MIs datos son los mismos, Pereira es otro de los candidatos y bueno otro candidato es un amigod tito
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyMar Sep 16, 2008 3:35 am

la verdad que el oscar con esto ha tenido una buena idea y es raro que el pollan tenga una uena idea asik por mi si ke se encargan cositas d estas pork este es un club que tiene k tener d todo aupa chelno
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptyMar Sep 16, 2008 5:51 pm

Bueno, cuando quedemos todos el equipo definitivo me bajaré la bolsa con todos los productos que me enviaron.
Eso si, fueron 40€ el total... (aviso para navegantes), quién quiera factura yo la paso.

P.D. el paquete que me ofrecieron era promocional, luego las tarjetas se puede poner el escudo de fondo, la camiseta personalizarla más... etc
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno EmptySáb Sep 20, 2008 2:08 am

Bueno, Pereira y Wibo ya me han pagado sus 4€ por el Merchandising, a ver si os seguis animando el resto... que está muy guapo y viene bien para vacilar pero la pasta la puse yo xD

Y nada, ya que sabemos los 9 que formamos el equipo un día me llevo todo lo que tengo de Merchandising y lo repartimos (aunque mucho ya ha sido repartido entre algunos de vosotros, aficionadas, borrachos en Huertas...)

Y si os ha molado y demás, algo en concreto, algo nuevo o lo que sea, se puede hablar para pedir algo, que sale bastante barato.
Por ejemplo las tarjetas de visita, se podrían personalizar con el fondo del Chelno (quitar mis datos) y elegir el envío más barato y no nos saldría por apenas nada.

Todo es pedir presupuesto pero bueno, para que lo sepáis Wink
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Merchandising Chelno Empty
MensajeTema: Re: Merchandising Chelno   Merchandising Chelno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Merchandising Chelno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Rekuero - CHELNO [J1]
» Disman F.C. - CHELNO [J2]
» Sobradillo 40 - CHELNO [J4]
» Por Telefono - CHELNO [J6]
» Cuhetes - CHELNO [J8]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: