Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Sobradillo 40 - CHELNO [J4]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyVie Nov 14, 2008 2:29 am

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] J4aj6

Sobradillo 40 - CHELNO

Fecha: 15/11/2008
Hora: 17:00
Campo: Vidauba FS2
Color camiseta local: azul
Color equipo visitante: azul*

IMPORTANTE: ¡llevar todos la camiseta roja!

Lista de convocados:
Rafa
Pereira
Víctor
Wibo
Antonio
Óscar
Tito
Raúl
Pablo

Ausencias/lesiones: NO
Duda: Óscar




Cuarto partido de la temporada, si el Meson del Pozo fue un primer contacto serio, no menos es el Sobradillo 40.
Ojo que vienen bastante enchufados con 6 puntos y sólo han perdido contra el propio Meson del Pozo... además va a venir bien de cara a ver el nivel respecto al año pasado y también conocer como está el Sobradillo respecto al pasado año.
Por lo que al equipo se refiere, hay que salir con la moral que cogimos frente a Meson del Pozo para tener más fé en nosotros, confiar en nuestras posibilidades y no marear la perdiz, o limitarnos a meter uno o dos goles y luego a no saber jugar.
Sabemos, podemos, y se ha visto que podemos jugar a lo que queramos, el tema está en nosotros seguir contando victorias a la par que partidos.
El resto de rivales en principio no fallarán así que tenemos que seguir marcando el territorio, distanciandonos del resto y cercando al Por Teléfono.
Además siempre gusta resaltar que jugamos en Vidauba, campo talismán en el que esperamos el Chelno siga ganando.


Última edición por Guitarrero18 el Vie Nov 21, 2008 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyVie Nov 14, 2008 2:53 am

XABALES EL PARTIDO DE ESTE SABADO ES CLAVE jajajajaja vale dejo d escribir en mayusculas, pero en serio es un partido complicado y dificil dan muxa cera aunk es un partido k va a ver muxos espacios cosa k nos beneficia, nosotrs el ñao pasao les ganamos 5-3 o algo asi pero es dificl tenwemos k estar defiedniendo como lo sabemos hacer, y espero k oscar pueda jugar pon un mensaje pa confirmarlo pero tenemos k concienciarnos del partido van 5 con 6 puntos y ganarles ya seria un pasito mas para jugarnos el liderato con el por telefono LLAMARME RARO, PERO YO LO VEO
viva el chelnooooooooo

Lo k tenemos k aprovexar es k antonio pivote como el lo sabe acer en medio campo y aprovexar ese primer toke en banda pork si tokamos y la movemos esta ganao. Otra cosa el partido nada d protestar y ponernos farrucos, se protesta con la cabeza ellos estan acostumbvrados a partidos bronkos vale acerme caso ya lo vimos el año pasao tenemos k jugar ablando de lo nuestro y si el arbitro pita resptarle a no ser una jugada clamorasa vale pero eso tenerlo enuenta vale
Si marcamos dos goles rapido en lan en los 8 priemros minutos el partido esta encarrilao pork ellos son muy desordenados en defenssa y se pikan facilmente tenemos k jugar con ese factor vale asik CON CABEZA
A GANAR OSTIASSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyLun Nov 17, 2008 3:40 pm

CHELNO 2 (Pablo y Wibo) - 2 SOBRADILLO 40

La conclusión que deja este marcador está clara: perdimos dos puntos. Si bien es cierto que aún es pronto, en un grupo tan igualado, perder puntos contra equipos que en teoría no son de los más fuertes, es un grave contratiempo. El Real Celaya empató a tres con el Disman, y el Por Teléfono solo ganó 3-2 a Los Rekuero, al que remontó en los últimos minutos, y por eso mismo, no ganar este tipo de partidos puede complicar la clasificación para las Fases Finales. El partido, en líneas generales, fue malo por nuestra parte. Que yo recuerde no tuvimos ocasiones claras y en ningún momento supimos llevar el peso del partido, por lo que me viene a la cabeza una reflexión: cuando jugamos con un equipo, en teoría menor que nosotros, no sabemos controlar el tempo del partido, y cuando nos toca llevar el peso del encuentro, arriba estamos faltos de ideas.

Hemos de reconocer que en los goles que marcamos tuvimos un poco de suerte. El primero, un chut desde 15 metros de Pablo que al portero se le cuela por su palo izquierdo. Ya en la segunda parte, en cinco minutos, ellos dan la vuelta al marcador y nos tocó ir a remolque, hasta que en el último minuto su portero nos echó una mano, subió a tirar una falta, y, tras rebotar en la barrera, Wibo fue más rápido que su defensa, y desde el centro del campo chutó a puerta vacía. Está claro que siguiendo por esta línea vamos a tener difícil meternos en Fases Finales, pero tampoco hay que ser derrotistas. Todavía no hemos perdido, el Real Celaya se está descolgando, al Mesón de Pozo les ganamos y el Por Teléfono remontó un 0-2 a falta de cuatro minutos. Así que no hay que bajar ni muchos menos los brazos.

VALORACIÓN

EL AS: Wibo, elegido mejor jugador del partido. Cuatro partidos, cuatro goles.

EL DANDY: Esta semana nadie estuvo especialmente inspirado para conseguir el dandy, así que lo dejaremos desierto.

EL DURO. Lo duro que debe ser para la afición ver nuestro juego del sábado.

VAYA DÍA: Para todo el equipo.

PREMIOS ESPECIALES DE LA JORNADA

Premio especial Qué será, qué será lo que tengo aquí: Para Wibo, por su saludo a Miri (que no Wiba, que luego se enfada) al decirle: "Miri, mira lo que tengo" (imagino que se refería a la camiseta del jugador del partido, pero nunca se sabe)

Premio especial Antonio no toques mi Big Mac: Para Víctor, que no dejó que nadie le quitara ni una sola patata de su hamburguesa.

Premio especial Si tu no me das hamburguesa, yo me pido un bocata de calamares: Para Antonio, porque ya ha convertido en tradición comerse un bocadillo de calamares cada sábado en el Punto.

Premio especial Isabel Pantoja y Carlos Sainz: Para Pereira, por ser un gafe y decir al descanso del partido que seguíamos imbatidos.

Premio especial al sufridor del gafe de Pereira: Para Rafa, que no ha podido seguir imbatido y así cumplir lo antes posible su promesa.

Premio especial Ya era hora de que mis ojos fueran reconocidos como se merecen: Para Pablo, que durante toda la tarde recibió piropos por sus ojos (el jodío tiene ojos bonitos)

Premio especial Donde estoy yo, se dirigen todas las miradas: Para Óscar, porque hay que reconocerle que todos los centros de interés de conversación se sitúan dónde está él.

Premio especial Si fuera político, sería un tránsfuga: Para Tito, que siempre que puede deja la disciplina del Chelno para irse a saludar al Manchester Chiripiti.

Premio especial Mondadiente de Oro: Para Raúl, porque le cayó tal aluvión de palillos de dientes en su cerveza que el pobre no pudo bebérsela tranquilo.

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Película: Volando libre, de Carroll Ballard.

Libro de la semana: Gafes, pájaros de mal agüero, de Ian Worthy.

Canción de la semana: Canción de Bolívar, himno de Venezuela.

Serie de la semana: El Pájaro espino, de Darryl Duke Sinopsis: El pájaro espino es una famosa miniserie de televisión centrada en la tortuosa vida en Australia del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre su amor espiritual a Dios y al sacerdocio y su amor terrenal y pasional a la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward).
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyLun Nov 17, 2008 7:32 pm

Como siempre Rafa grandísimo con su crónica de la Jornada. Por lo visto el Grupo esta muy muy igualado, mucho más de lo que esperabamos, viendo el resultado de los demas equipos favoritos, ya que al Mesón del Pozo le costó hasta el final contra el Boca Seniors (Rival de la próxima jornada por cierto) como pudimos ver in situ, Real Celaya empata ante el Disman (Rival al que ganamos 2-0 en el Segundo partido de Liga) y Por Teléfono le costó hasta el final también remontando un 0-2 inicial en los últimos minutos de partido ante Los Rekuero (Rivales de la Primera Jornada a los que ganamos 3-1).

Por tanto espero que nuestro empate nos sirva simplemente como toque de atención para que todos arrimemos el hombro y podemos realizar un mejor juego en el resto de partidos que nos quedany mucho ojo con todos los equipos, que por lo visto hasta ahora, los únicos fáciles son los Hispanos y los Cuhetes, el resto puede causar problemas a calquiera, así que ha aprovechar esta situación a nuestro favor y que no nos cueste más puntos por fallos nuestros o mal juego.

Película de la semana: Ken Park (de Larry Clark)

Libro de la semana: Acid House (de Irvine Welsh)

Canción de la semana: Zatla Tribe (de Babylon Circus)


Por cierto chicos, estoy haciendo un recopilatorio con canciones míticas del Chelno y demás temazos para que recordemos que You'll Never Drink Alone, aunque estes en el coche, en tu casa o en el curro, etcs, etcs.. entre otros están ya por supuesto el grandísimo New York New York; Thriller, You'll Never Walk Alone.. y demás temas gambiteros como El Tiburón, Sopa de Caracol.. y algunas de las recomendaciones que estamos poniendo Rafa y yo en el foro.


AUPA CHELNO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyLun Nov 17, 2008 7:38 pm

La verdad es que el partido fue malo malo malisimo, no hay por dónde cogerlo.
Y perdímos 2 puntos, y no 3 porque nos regalaron 1. Lamentable.
Pero bueno, es algo consolador ver que el resto de rivales las han pasado canutas para ganar o empatar, así que nada, esperemos a que se enfrenten entre ellos y nosotros dar la talla y encontrar nuestro juego de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyMar Nov 18, 2008 5:01 pm

Aun así yo creo que se la clave del partido tan malo que jugamos, aparte de que al descanso aparecio el gafe Pereira.. xD

La clave fueron las MAYUSCULAS DE TITO QUE TANTO NOS AYUDARON A MOTIVARNOS CONTRA EL MESON DEL POZO Y QUE FALTARON PARA ESTE PARTIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] EmptyMiér Nov 19, 2008 1:01 am

RAFA espectacular la verdad k as mercado muy bien lo k fue el partido y tu cronica es la putra verdad seguro k pa el partido del proximo sabado lo acmeos mejor VIVA EL CHELNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty
MensajeTema: Re: Sobradillo 40 - CHELNO [J4]   Sobradillo 40 - CHELNO [J4] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobradillo 40 - CHELNO [J4]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo posible Baja frente al Sobradillo
» Cuhetes - CHELNO [J8]
» Sudadera chelno???
» CHELNO - Hispanos F.C. [J9]
» Merchandising Chelno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: