Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 ¿Un reencuentro duro?

Ir abajo 
+2
Pereira
Guitarrero18
6 participantes

¿Crees que sería positiva la vuelta de Duro?
Si
¿Un reencuentro duro? I_vote_lcap50%¿Un reencuentro duro? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
No
¿Un reencuentro duro? I_vote_lcap50%¿Un reencuentro duro? I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 12:22 pm

Hola equipo!
Antes de nada deciros que inauguro esta sección "Directiva" para tratar un tema un tanto delicado del que quiero conocer la opinión de todos sin tapujos y sobre todo con sinceridad.
Estos mensajes sólo los podremos ver los jugadores del Chelno, por tanto a este tema sólo tendremos acceso nosotros, al menos de momento.

Bueno, empiezo por el principio y sin rodeos.
Esta medio día, sobre las dos menos diez de la tarde, he recibido un mensaje privado en la web del Chelno, y si estaba sorprendido al verlo (ya que no son frecuentes los mensajes privados aquí) más lo he estado al ver que el mensaje era de Duro.

Para los que no lo conozcáis, os pongo en situación, fue jugador del Chelno el año pasado, entró al equipo ya que era el primo de Luis.
En el campo tanto fuera de él no dejó indiferente a nadie, y con el tema de que su primo, Luis, hizo otro equipo, unido a que se marchó al País Vasco... la cosa se enfrió y este año no dijo de apuntarse con nosotros.


Bueno, pues al abrir el mensaje privado leo lo siguiente:

DuRo escribió:
q pasa oscar, estao pensando y habria la posibilidad de
meterme en chelno a estas alturas??, ya se q ice mal en no decir q me
cambiaba pero tb me fui un poko engañao por q creia q ivamos a ser los
del año pasao pero weno, tu si se puede me lo dices y si kiere la gente
claro y si no pos q me den por culo no pasa na, vanga saludos

Dicho esto... poco o nada queda añadir.
De primeras se me han ocurrido muchas cosas positivas que podrían aportar su vuelta, luego otras no tan positivas...
El caso es que os he mandado un email a todos pidiendo vuestra opinión, y vuelvo a hacerlo mediante este tema, para hablarlo entre todos, y debatir el tema.

Así que nada, aquí está el tema, que espero que de mucho que hablar para decidir algo cuanto antes y comunicarselo a Duro.
Agradecería no comentaseis el tema con el propio Duro, su primo Luis o antiguos jugadores del Chelno hasta que se tome una decisión, ya que quiero que sea algo que se decida entre todos.
Hay que saber valorar todo, lo bueno, lo malo y ver hacia que lado se inclina la balanza.

Nada más, espero que este tema no afecte en absoluto al partido de este fin de semana, se piense, razone y comente con la cabeza fría, pensando todo bien, y se tome una solución que sea buena para todos cuando sea posible.

Un saludo equipo! Uooo!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Pereira
Entonado
Entonado
Pereira


Edad : 36
Cantidad de envíos : 29

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 12:39 pm

Mi voto es a favor, si mal no recuerdo este chico juega atras y puede ser una buena ayuda para Oscar y Teto. Incluso si hablan entre ellos pueden subir porque los tres creo que tienes buen disparo a puerta. Teniendo siempre a uno de ellos en el campo y con ayuda de otro podemos tener un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 12:52 pm

Que yo sepa Duro el año pasado jugaba arriba... al menos en una banda... y lo que es bajar poquito.
Personalmente, de los que no están del año pasado es el mejor de todos, entre sus virtudes estaba el mover bien la bola y sobre todo pisarla.
También tiene un potente disparo.
Pero vamos, que lo confirme la gente del año pasado... pero Duro, jugaba en una banda y con vistas más ofensivas que defensivas.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 1:11 pm

Duro no jugaba atras Pereira, jugaba arriba y lo hacía bastante bien, eso sí.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Pereira
Entonado
Entonado
Pereira


Edad : 36
Cantidad de envíos : 29

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 2:34 pm

Pues lo siento xavales, me confundi, de todas formas que se apunte.

Posdata...ya tengo el Gears Of Wars 2 en castellano de españa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 36
Cantidad de envíos : 59

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 10:16 pm

bueno xikos este tema me a pillado de sorpresa la verdad k duro es un crak y lo de k se fue del ekipo engañao me a dao k pensar pero no kiero entrar en ese debate lo k ay k acer es analizar los pros y los contras de su incorporacion; sinceramente un ekipo k se precie tiene k tener una buena plantilla y la cifra la verdad de 9 jugadores es buena yo creo k la ideal pero sin lugar a duda duro nos daria muxisimo en el campo y en el punto y yo creo k su incorporacion seria muy buena aunk por ellos los minutos de juego sean menor pero la verdad k este año no seremos el mejor ekipo a priori pork estan 3 ekipos k lo ponen en la kiniela por delante d nosotors por eso veo k duro seria buena incorporacion pork aunk juguemos menos duro es un jugador desekilibrante entonces mi voto es un si por cierto duro ubo partido k jugo abajo pork cuando coincidiamos duro wibo y yo ene l campo se ponia atras pero aun asi su posicion es arriba tiene un buen pase en corto y un tiro k seria con el de pereira, pablo, y el capi de los emjores es zurdo para el k no lo sepa asik nose xabales MI VOTO ES UN SI aunk me gustaria abalrlo o este miercoles en el entrenamiento o sino en el partido depsues nose lo k veais.
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMar Nov 04, 2008 10:40 pm

bueno después de lo de que duro es defensa...
ahora que duro es zurdo... yo ya no se que pensar xD lo mismo ahora es que he metido yo la gamba pero juraría que era diestro, los únicos zurdos el año pasado eramos davinchi y yo... CREO

yo a la incorporación le veo todas las ventajas que decís:
-buen jugador
-buen bebedor
-buen tio

por algo fue jugador el año pasado, y de los que más huella dejó a un nivel más general...

ahora bien, os planteo varias preguntas:



-¿qué es eso de que fue engañado respecto a lo del equipo?
-¿no podría habernos dado un toque por mail o msn para hablar del tema del equipo?
-¿por qué ahora y no al principio de temporada dónde nos quedamos a 2 días de la inscripción 5 personas hablando en el bar?
-¿qué ocurre si dijese también luis (o otros exjugadores) de venir?
-¿qué pasará cuando estemos 5 jugadores en el banquillo para 4 puestos?
-¿qué pasará con el tema de la equipación, inscripción... etc?
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMiér Nov 05, 2008 1:01 am

Citación :
-¿qué es eso de que fue engañado respecto a lo del equipo? Nose la historia
-¿no podría habernos dado un toque por mail o msn para hablar del tema del equipo?
Podría haberlo hecho perfectamente.
-¿por qué ahora y no al principio de temporada dónde nos quedamos a 2 días de la inscripción 5 personas hablando en el bar?
No lo conozco pero creo que porque al final el equipo funcionó y siguió adelante.
-¿qué ocurre si dijese también luis (o otros exjugadores) de venir?
Que querríais aceptarlos a todos y esto es futbol sala no rugby.
-¿qué pasará cuando estemos 5 jugadores en el banquillo para 4 puestos?
Que fijo habrá movidas, nadie quiere ni debe ser menos que nadie y todos deberíamos jugar lo mismo y yo creo que según estamos ya nos cuesta coordinarnos con los cambios, si somos uno más me parece más dificil todavía, aunque podríamos hacer convocatorias...-¿qué pasará con el tema de la equipación, inscripción... etc? Que ponga 400 euros y entra directamente xD

Weno resueltas estas cuestiones decir, que si bien será bueno y tal y será buena gente yo creo que el equipo debería estar cerrado, yo veo que estamos bien como estamos, que como todos los equipos a inicios de temporada pues tenemos que amoldarnos un poco todos y bueno yo creo que de momento estamos bien reforzados, vale que este chico, duro, sea mejor que cualquiera de nosotros, pero yo al menos no juego por ser el mejor juego pa pasar el rato, hacer ejercicio exarme unas risas y si ganamos mejor, es más, siempre lucharé por ganar, pero no somos una Conchi a la que recurrir cuando a tu novia/mujer le duela la cabeza... aquí hay que estar a las duras y a las maduras.

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 37
Cantidad de envíos : 52

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMiér Nov 05, 2008 1:17 am

Bueno mi voto es positivo a que entrara en el equipo, aunque entiendo las reticencias y los "problemas" que ello conllevaría. Yo hablo como portero, y por eso entiendo que haya jugadores de campo que esto les pueda molestar por el hecho de que sería un jugador más y habría que rotar más que ahora, con las ventajas e incovenientes que eso tiene.

A mí me parece que aportaría mucho. Juega con las dos piernas y con las dos tiene un gran disparo desde fuera, además de tener bastantes recursos para moverse por la banda. El mayor problema, aparte de que seríamos 10 jugadores, es que a estas alturas creo que no se puede inscribir a ningún jugador.

Pues nada, esta es mi opinión, y a ver que va saliendo al final entre todo.

SALUDOSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMiér Nov 05, 2008 1:39 am

El tema de inscribir a un jugador a mitad de temporada, este año creo que lo han cambiado Rafa.
Creo recordar en el poli al entregar la fichas que nos dijeron que podía entrar cualquiera a mitad de temporada, que no habría problema, aun así voy a asegurarme y confirmarlo con seguridad para que si se trata este tema sea a sabiendas de que, si se diera el caso, pudiera entrar gente nueva en el equipo.

Yo el principal problema que le veo a la vuelta de duro es la situación actual en la que se ha planteado el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 37
Cantidad de envíos : 90

¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? EmptyMiér Nov 05, 2008 4:04 am

Bien, tras haberlo hablado ya contigo Oscar y a ver pensado durante todo el día. Lo que digo es lo siguiente:


-¿qué es eso de que fue engañado respecto a lo del equipo?
No entiendo nada al decir esto la verdad, ya que si la gente no se hubiera si que en el Chelno habrían seguido los mismos del año pasado, o al menos eso creo..

-¿no podría habernos dado un toque por mail o msn para hablar del tema del equipo?
Sin duda lo podía haber hecho, pero es la razón de menos peso para decir que no NO, a mi modo de ver.. ya que todos suponiamos, yo al menos, que al haberse ido su primo, el también lo dejaria, aparte de su traslado a Bilbo.
-¿por qué ahora y no al principio de temporada dónde nos quedamos a 2 días de la inscripción 5 personas hablando en el bar?
Creo que existen 2 razones a elegir: se ha pensado mejor lo de seguir en la disciplina de este Gran Club como es el Chelno, ó como el equipo se quedaba con tan solo 5 miembros y no había seguridad de seguir, no penso ni en pasarse.

-¿qué ocurre si dijese también luis (o otros exjugadores) de venir?
Que entonces habría que montar otro equipo en plan Viejas Glorias del Chelno con todos los que se fueron y ahora quieren volver, ya que primero Gines dejo su comentario de apuntarse para la Copa, luego Duro, y despúes ya Luisete pufff.. mucho jugador veo yo hay contando los ya 9 que somos actualmente..

-¿qué pasará cuando estemos 5 jugadores en el banquillo para 4 puestos?
Pues sinceramente, yo el día que seamos los 5 no me vestire puesto que creo que para el equipo sería negativo tener a mas de 2 jugadores por puesto en un partido, y má teniendo en cuenta que tan solo contamos con 2 cierres, ya que Antonio a participado, al igual que yo y nose si alguno más, en esa posición hace años, pero ahora no es su lugar de juego, es decir nos juntariamos 7 jugadores para 2 o 3 plazas en el equipo lo cual me parece a todas luces excesivo.
-¿qué pasará con el tema de la equipación, inscripción... etc?
Otro problema para mi de los más destacados aunque pueda parece runa tonteria, pero.. las equipaciones ya están hechas y no se puede pedir una camiseta solo, ya que el mínimo de pedido es de 7, así que Duro sin camiseta.. lo que me parecería bastante guarro tanto pa él como para el equipo de tener todos la misma camiseta y el No. La inscripción, pagaria los mismos 60 € que el resto y pagamos y se unirian al bote del que disponemos(que creo que es muy escaso por cierto.. xD) para comprar unas sudaderas si así lo acordamos entre todos, o simplemente eso para el bote y luego ya veríamos el uso del bote, sea sudaderas, pedo o cena del equipo o demás usos.. Wink



Por todas estas razones y haciendo balance de pros y contras, creo que la respuesta es No a estas fechas por lo que hay dejo mi voto.


También quiero agregar, como ya le dije a nuestro Capitán, que no es problema de que se quiera meter Duro, porque sea Duro, si no por lo que trae consigo añadir un jugador más a la rotación actual del Chelno y que he intentado explicar al responder a las anteriores preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Contenido patrocinado





¿Un reencuentro duro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un reencuentro duro?   ¿Un reencuentro duro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un reencuentro duro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: