Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 Posible solución al tema de Duro

Ir abajo 
2 participantes

¿Crees que es una buena solución?
Si
Posible solución al tema de Duro I_vote_lcap100%Posible solución al tema de Duro I_vote_rcap
 100% [ 2 ]
No
Posible solución al tema de Duro I_vote_lcap0%Posible solución al tema de Duro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo tengo otra idea
Posible solución al tema de Duro I_vote_lcap0%Posible solución al tema de Duro I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Posible solución al tema de Duro Empty
MensajeTema: Posible solución al tema de Duro   Posible solución al tema de Duro EmptyJue Nov 06, 2008 2:18 am

Bueno chicos, pues los que hemos bajado hoy a jugar un ratillo a Vidauba ya lo hemos hablado... pero aun así lo comento aquí para que opinéis todos en general y en especial los ausentes hoy al entrenamiento: Wibo y Rafa.

La tónica general y principal inconveniente que ve la gente es lo de que ya somos nueve jugadores, y de esos 9 la mayoría vamos a asistir a todos los partidos.

Por tanto he planteado la que puede ser una solución muy buena tanto para el equipo como para Duro.

Consite en: hacer ficha de jugador del Chelno a Duro, sin que Duro pague nada por entrar al equipo (si quiere que se pague su camiseta), y jugará los partidos que falte uno o más jugadores de los que somos ahora.

Por tanto, que se haga ficha, y el dia que estemos todos, que no juegue, y el día que falte uno o más de uno por el motivo que sea que juegue.
Lo veo una solución ya que el principal problema es el tema de que somos muchos en el equipo (quién iba a decir esto al principio de temporada)... además que podemos disfrutar de Duro, y Duro de nosotros en el punto siempre que quiera.

Comentad como lo véis, yo creo que puede ser lo mejor para todos...


Última edición por Guitarrero18 el Jue Nov 06, 2008 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

Posible solución al tema de Duro Empty
MensajeTema: Re: Posible solución al tema de Duro   Posible solución al tema de Duro EmptyJue Nov 06, 2008 2:29 am

Por cierto por el tema de meter ficha no habría problema, me lo ha confirmado melo:

"El último Lunes del mes de Febrero es el último día para meter fichas nuevas, en este caso el día 23 de febrero de 2009"
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Pereira
Entonado
Entonado
Pereira


Edad : 36
Cantidad de envíos : 29

Posible solución al tema de Duro Empty
MensajeTema: Re: Posible solución al tema de Duro   Posible solución al tema de Duro EmptyJue Nov 06, 2008 2:10 pm

La verdasd es que la solucion me parece idonea ni se niega nada a la vieja escuela del Chelno ni la actual plantilla se ve afectada, creo que es una buena decision (digna de un buen capitan) teniendo en cuenta la situacion en la que acabo el equipo el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible solución al tema de Duro Empty
MensajeTema: Re: Posible solución al tema de Duro   Posible solución al tema de Duro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible solución al tema de Duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duro
» Oscar posible baja para la jornada 4
» Pablo posible Baja frente a Hispanos
» Pablo posible Baja frente al Sobradillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: