Web Oficial del Chelno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Volvemos de nuevo con el foro de cara a la nueva temporada 2009/2010
Duro y Luisete vuelven a la disciplina del Chelno
Wibo se va a Alemania y se perderá toda la temporada

 

 CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<

Ir abajo 
+4
luke
Tito
Raul
Guitarrero18
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyJue Dic 11, 2008 6:42 pm

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Encaj7di4

CHELNO - Real Celaya

Fecha: 13/15/2008
Hora: 19:00
Campo: Poli Aluche 7
Color camiseta local: azul
Color equipo visitante: rojo


Lista de convocados:
Rafa
Víctor
Wibo
Antonio
Tito
Pablo

Ausencias/lesiones:
Pereira
Son duda:
Raúl
Óscar


Séptimo partido de la temporada, segundo equipo más fuerte en principio de la liga. No voy a decir partido para hacer olvidar los pasados resultados, sino partido para intentar seguir ahí o despedirnos directamente.
Nos acercamos a la mitad de temporada y si queremos estar ahí en las últimas jornadas o intentar algo no podemos fallar más.
El partido no va a ser fácil, y más si contamos con más bajas aún, pero bueno, si jugamos como sabemos, podemos plantarles cara y llevarnos los 3 puntos.
Lo tenemos que dar todo para volver a meternos "ahí", además que puede haber cualquier sorpresa, como ya hemos visto, por lo que hay que ponernos las pilas, saber a lo que jugamos y volver a recuperar el ritmo y la forma, ya llegarán las sorpresas, pero nosotros no podemos ceder más puntos.


Última edición por Guitarrero18 el Jue Ene 15, 2009 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Raul
Entonado
Entonado
Raul


Edad : 38
Cantidad de envíos : 27
Premio : CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Elcrackss1

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyJue Dic 11, 2008 10:35 pm

No se si esto lo deberia poner aqui, y aunque se me baje la barra de nivel. TITO NECESITAMOS TUS ANIMOS EN MAYUSCULA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyVie Dic 12, 2008 2:12 am

VALE VALE XIKOS ESTA CLARO ESTE SABADO AHI K GANAR SI O SI CON LA LLEGADA DE JUANDE RAMOS GANAREMOS ASIK CONTRA EL CELAYA CABEZA CONCETRACION Y AHI K JUGAR AL 100% OSTIAS K SALIMOS AL CAMPO AMARICONAOS ASIK A GANARRRRRRRRRRRRR K SOMOS HOMBRES O MARICONAS EHHH OSTIAS (ya se k muxos direis k sois unas mariconas ) jajajajaja pero ganaremos
Volver arriba Ir abajo
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyVie Dic 12, 2008 11:27 am

Yo voy motividasimo despues de esta semana haber recibido el premio de ser Jugador de la Semana con el Misoginia y jugando atrás, así que a ver si repetimos este sábado y vencemos al Real Celaya, como dice Tito, con cabeza y concentración!

AUPA CHELNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 2:18 pm

Bueno chavales deciros que esta tarde no voy a poder ir a jugar. Mi madre se ha puesto mala con un virus estomacal, ahora tenemos que ir a urgencias, y esta tarde me tengo que quedar con ella porque no puede ni moverse. Así que lo siento.

Suerte y a ganar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 3:15 pm

Bufff vaya tela... como estamos.
Bueno lo primero de todo Rafa, desearle lo mejor a tu madre y que se recupere cuanto antes, la familia y la salud es lo primero así que esperemos que tenga una pronta recuperación.

Por lo demás... apuntar, que no tenemos portero... ya que Pereira tampoco puede jugar... así que estamos bien jodidos. Voy a llamar a Wibo a ver si conseguimos a alguien...
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 3:34 pm

XIKOS SI ACE FALTA ME PONGO YO va k la temporada pasada me supedos veces y lo hice bastante bien AUN ASI DECIRLE A RAFA K SE MEJORE SU MADRE y k le de un fuerte abrazo de parte de todo el ekipo k se va a recuperar muy pronto.
Un saludo a todos y a ver si jugamos pork con el tiempo k ace a lo mejor se suspende venga a las 7 nos vemos en el poli besossss
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 3:44 pm

El partido no se va a suspender a no ser que caiga ahora la de dios.
En vidauba lo mismo se suspendería, pero jugamos en el poli...y en el poli he jugado yo hasta con charcos, y me temo que no va a estar así a las 7 (ojala me equivoque).

La otra mala noticia es que además de Pereira, Rafa y yo confirmados. Se puede sumar Víctor.
Al parecer ayer le dijo a Antonio que tenía un trabajo muy importante que entregar el lunes y que lo mismo quedaba hoy por la tarde para hacerlo con el resto de compañeros.
Ya le he dicho a Antonio que le llame para explicarle la situación, y total... es una hora.

Raúl en principio creo que dijo que venía, le he estado llamando al movil y no responde pero esperemos que venga, ya que como dijo algo del curro, y de que también estuvo jodido... esperemos que se pase.

Respecto a lo de la portería... pues haber, yo sigo mal.
Mejor que hace 2 semanas pero aun así me pongo a andar unos minutos y noto que se me empieza a cargar el pie, me duele y cojeo.
Pero vamos antes que perder a Tito arriba me pondría yo de portero y que sea lo que dios quiera... o como veáis.
Ya le he dicho a Wibo que intente contactar con algun portero conocido del barrio... vaya tela.
Seguiremos informando.

Tito, no metas muchos goles con el Chiripiti y guardalos para hoy!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 6:19 pm

Joder.. me estoy enterando de todo ahora mismo.. -.-

Rafa, animo con lo de tu madre y que tenga una pronta recuperación.

Para ponerse de portero..

¿No podría venir vuestro colega el Terci?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 6:20 pm

Wibo quedó en llamar a gente... pero no se nada de él...
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptySáb Dic 13, 2008 11:49 pm

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras palabras. Si esta tarde no hubiera trabajado mi padre y hubiera estado en casa, podría haber jugado porque estos partidos siempre son los que gustan jugar. No sé cómo habéis quedado porque me he quedado sin saldo y nos os puedo llamar jaja, así que bueno visto todas las bajas que había, sé que es difícil que se haya sacado un buen resultado.

Un abrazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 5:54 am

Buenas Rafa y todos en general.
Perdonad mi lenguaje pero soy víctima de un estado de embriaguez considerable.

Informe del dia:
El partido supuestamente era a las 7 de la tarde, la mañana amaneció nublada y lluviosa durante la mitad del día, sin embargo a partir de lasl 5 en adelante la lluevia paró, haciendo que el partido tuviera más pisibliidades de jugarse.

El caso es que llegamos al partido y nada, el campo encharcado (a pesar de que no llovía) y nada, hablando con el árbitro y el Real Celaya hemos llegado a un acuerdo y el partido se ha suspendido.

Al árbitro le daba igual, al celaya también pero yo ya me he tirado el rollo que eso de que está para jugar... luego siempre hay lesiones, y me he inventado que hace un par de años nos pasó que estando el campo mojado pero aparentemente bien se lesionó un compañero de gravedad.

Resultado final: paritdo aplazado y cogorza en el punto como dios manda, incluyendo visita de la pituki (novia de antonio) y sus amigas al punto de encuentro.
Debutantes las 3, que por cierto han cumplido con su chiste.

El partido aplazado se jugará lo más seguro el día 31 de enero, sábado que en principio no hay liga, pero vamos ya os informaré cuando tenga más noticias y vaya más sereno.

Un saludo team!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 12:25 pm

Jajaja q cabrón el pollán, a saber como acabasteis tú y el punki, bueno el punki si se como iva pero tú parecías ir bien, excepto por la movida del coche y el mini...

Fue una buena tarde de lluvia de las que gusta repetir jejeje con muchas anécdotas

Me alegro Rafa de que tu madre este mejor, ayer puse un post en este hilo pero misteriosamente no ha aparecido, t deseaba q no fuese nada y anunciaba q victor no vendría al partido pero nose que pasó q no está publicado, en fin, debido a que no viniste nos perderemos una gran crónica de esta jornada pero tus razones fueron de fuerza mayor.

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 3:10 pm

Ahora es cuando el punki tiene que hacer valer sus recomendaciones, a ver si da la talla en ausencia del gran cronista.

tony, yo iba bien, y lo del mini apenas manché el coche, y fue culpa del punki!!! xD
grande la pituki & cia!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 5:53 pm

Chelno - Real Celaya (Suspendido)


Las crónicas se han hacer aunque el partido se haya suspendido, como es este caso, a causa de la lluvia. Muchos grandes escritores y filósofos han escrito acerca de este fenómeno meteorológico. Por ejemplo Henry Longfellow dijo algo en uno de sus libros, que no por ser lógico, no encierra sabiduría: "Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer". Frase sublime, un compendio de raciocinio e inteligencia. Si miramos algo más profundo y de carácter reflexivo, podemos leer al genial poeta japonés Io Sogi. Precisamente, si alguien en el mundo ha sabido retratar qué es la lluvia y qué significa, ese fue Sogi. Versos como "la vida en este mundo es corta como el tiempo pasado al abrigo de las lluvias de invierno". Pero no se queda ahí, y decidió seguir desentrañándonos ese mundo pluvial: "Lluvia de noche, cubierta esta mañana por hojarasca". ¿Puede haber una metáfora simbólica más bonita?. Una imagen simbólica de la fugacidad de la vida representado en la lluvia que desaparece bajo las hojas.

Otro escritor nipón, Yosa Buson, tomaba el tema de la lluvia de manera más superficial pero más perceptible al conocimiento. En uno de sus poemas decía aquello de: "Bajo la lluvia, el sendero desapareció". Si con el anterior poeta la lluvia era sinónimo de fugacidad, aquí la lluvia toma un efecto más de catalizador, y es ella la que oculta el sendero, no como ocurría antes que ella era la tapada por la hojarasca. En el mundo del cine también hay frases sobre la lluvia dignas de recordar. Ese Woody Allen haciendo un canto de amor a París al decir eso de: "Quien no ha besado en una de esas lluviosas tardes en París, nunca ha sido besado". Y quien no se acuerda de Blade Runner :"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". O como no, a ese Travis Bickle recorriendo New York en su taxi diciendo aquello de: Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

Pero por supuesto, nos falta alguien. Nos falta William Shakespeare, que escribió de todo, y también de la lluvia, que él la tomaba como algo malo y a evitar. Así, uno de sus versos más famosos era aquel que decía "el amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia".

Hay muchos más autores que describieron la lluvia: Lorca, Machado, Flaubert, Murakami, etc. Pero sin género de dudas, lo más bonito que se ha escrito sobre las precipitaciones lo hizo uno de los más grandes y mejores escritores del siglo XX. El maestro Jorge Luis Borges, con su soneto La Lluvia (que algunos atribuyen a Neruda, pero no, es Borges), que por su contenido altamente melancólico, descriptivo y simbólico, reproduzco a continuación:

Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.

Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa
Le reveló una flor llamada rosa
Y el curioso color del colorado.

Esta lluvia que ciega los cristales
Alegrará en perdidos arrabales
Las negras uvas de una parra en cierto

Patio que ya no existe. La mojada
Tarde me trae la voz, la voz deseada,
De mi padre que vuelve y que no ha muerto.


Quien no tenga los ojos arrasados en lágrimas después de leer esto, no tiene corazón. Y bueno todo esto era para decir que el partido se suspendió por la lluvia, que menos mal porque éramos pocos, y que la semana que viene contra los cuhetes.

VALORACIÓN

El As: El hombre del tiempo, por predecir que llovería.

El Dandy: El árbitro, por suspender el partido.

Vaya día: El que hizo ayer.

El duro: El Dios de la lluvia.

No hay premios especiales esta semana.

RECOMENDACIONES

Película: Cantando bajo la lluvia (PELICULÓN) // El mismo amor, la misma lluvia.

Libro de la semana: Lluvia Menuda, de Susana Benet.

Canción de la semana: Lluvia, Franco de Vita.

Actriz de la semana: Lluvia Rojo (Pili de Cuéntame)
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
Raul
Entonado
Entonado
Raul


Edad : 38
Cantidad de envíos : 27
Premio : CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Elcrackss1

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 7:16 pm

IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyDom Dic 14, 2008 7:23 pm

Enorme como siempre. Juguemos o no jugemos, ganamos o perdamos, la crónica siempre de sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
tony
Borracho
Borracho
tony


Edad : 36
Cantidad de envíos : 66

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 12:07 am

Muy buena Rafa jejeje pensé que cantarías la de cantando bajo la lluvia jejeje pero lo reservaremos para el proximo finde

Salu2 y suert!!
Volver arriba Ir abajo
Corleone01
Borracho
Borracho
Corleone01


Edad : 36
Cantidad de envíos : 52

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 12:26 am

Eso dalo por hecho. Mis dos interpretaciones cumbre (¿?) son New York, New York, y Singing in the Rain jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://algomasquecine.blogspot.com
javichelno
Borracho
Borracho
javichelno


Edad : 36
Cantidad de envíos : 73

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 1:45 am

Jajajaja tremendo, aunque me veo en la obligación de hacer un par de aportes más del punto.

1. Dandy: Sin ninguna duda para Tito, por presentarse a todo el bar con la excusa de la porra. En especial presentarse a Manzanas Golden y estar hablando con ella más de 1 hora de pie.

Hago mi pequeña aportación del día a la lluvia. El cielo estaba nublado, apunto de llover, así se pusieron mis ojos cuando no te pude ver. Se desconoce el autor de la poesía.

P.D: Subastan Neverland de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 1:58 am

Sin lugar a duda me has kedao muy sorprendido, realmente tienes un don y sinceramente conmigo de manager nos hacemos famosos ostias jajajajaja pero te lo digo en serio solo hay una palabra para calificar esto ESPECTACULAR.
Bueno wibo gracias por el dandy d la jornada la verdad k a sio duro conseguirlo pero ahi esta esk me tenias k aber visto rafa lo di todo jajajaja.
Y el poema k siemrpe digo es mio y ya esta asik el autor es el señor Tito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tito
Borracho
Borracho
Tito


Edad : 35
Cantidad de envíos : 59

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 1:59 am

por cierto se me olvidaba hicimos un brindis por ti rafa ayer ausente k se te exo d menos y tb decirte k nos alegramos k tu madre este mejor VIVA EL CHELNO VIVA LA LLUVIA VIVIA LAS MADRE K NOS PARIO A TODOS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
vonrey
Sobrio
Sobrio
vonrey


Edad : 35
Humor : Más negro que la poya de Morgan Freeman
Cantidad de envíos : 4

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 2:06 am

Genial el poema de Borges y la crónica, Rafa. Aquí quiero dejar otro pequeño ¿poema? ¿rap? que alguien hizo sobre la lluvia:

"La lluvia inunda las calles
los coches deberían aprender a ser barcos
allí en la ciudad hasta los regalos del cielo
molestan,
se mezclan con los regalos del hombre
y apestan".


Autor: Hombre Viento.

Un saludo a todo el equipo! Y Rafa, espero que sea leve lo de tu madre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vonrey.blogspot.com
luke
Gambitero
Gambitero
luke


Edad : 36
Cantidad de envíos : 90

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyLun Dic 15, 2008 3:56 pm

Rafa siempre impresionante con su crónica.

Y como no hay mucho que comentar del partido, excepto el precioso jersey de gay que uso Tito para meterle fichas a Manzanas Golden, aquí dejo mis recomendaciones semanales:

Película de la Semana: Los Cronocrímenes - Nacho Vigalondo

Libro de la Semana: Vida y Muerte de las Ideas - José María Valverde

Canción de la Semana: Red Red Wine - Tony Tribe



AUPA CHELNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lukeinhell
Guitarrero18
Miembro honorífico
Miembro honorífico
Guitarrero18


Edad : 36
Cantidad de envíos : 292

CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< EmptyJue Ene 15, 2009 10:08 pm

Informaros a todos, que el partido Chelno - Real Celaya, que quedó suspendido el pasado mes de diciembre se jugará el día 31 de Enero.

Aun no es oficial, y a falta de que me lo confirmen telefónicamente jugaremos ese día:

El último día de Enero, el 31 a las 3 de la tarde y ojo, en el Poli Aluche, campo número 5!


CHELNO - Real Celaya

Fecha: 31/01/2009
Hora: 15:00
Campo: Poli Aluche 5
Color camiseta local: azul
Color equipo visitante: rojo

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
https://chelno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty
MensajeTema: Re: CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<   CHELNO - Real Celaya [J7]  >>> 31 de Enero <<< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CHELNO - Real Celaya [J7] >>> 31 de Enero <<<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuhetes - CHELNO [J8]
» Sudadera chelno???
» CHELNO - Hispanos F.C. [J9]
» Merchandising Chelno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Web Oficial del Chelno :: Historia del club :: Temporada 2008-2009-
Cambiar a: